miércoles, 9 de diciembre de 2020

PODCAST QUE ME HAN GUSTADO ESPECIALMENTE

Gabinete de curiosidades: Cosas que no son solo cosas 

El primer podcast que tengo que recomendar es de la serie que a mí personalmente me descubrió estos programas, Gabinete de Curiosidades. La primera temporada es sencillamente grandiosa, pero debo destacar especialmente este episodio que me descubrió los lápices Palomino Blackwing y que me convirtió en fan total de su creadora.

Aquí hay dragones: Jim Henson

Solo he escuchados dos podcast de Aquí hay dragones pero estoy segura que de que esto no ha hecho más que empezar. Mi atención sobre ellos la puso mi amiga Gemma cuando me habló de que tenían un especial de Jim Henson (creador de los Fraggel) que podría gustarme. Dio en el clavo!

El descampado: Michael Jackson of the wall

Este ya fue un descubrimiento propio y solo lo recomiendo a fans de Michael. Yo soy y he sido muy fan y me ha maravillado el despliegue de información sobre un solo álbum de Jackson que hacen en este podcast. No sé si seguiré escuchándolo fielmente, pero estoy segura de que si hablan de algún otro cantante del que sea fan no puedo perdérmelo.

La mirada sexológica: Sexualidad en el lejano oriente

Este es otro podcast, como el anterior, para fans. Si seguís a Jorge de Maricón en Japón, este es un imprescindible. Curioso y gracioso como siempre. Deseando que siga la racha y hagan otro con él sobre la sexualidad en el anime.

Curiosidad radical: El hombre que quiso cambiar el mundo 

Y por último, el más reciente de mis hallazgos: Curiosidad radical. Lo descubrí gracias a Nuria Pérez de Gabinete de Curiosidades que siempre estaba hablando maravillas sobre Pedro Torrijos. Cuando descubrí que tenía un podcast sabía que me iba a gustar sí o sí.


¿Algún otro podcast que añadir a la lista? Encantada de recibir recomendaciones como siempre ^_^


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo "Gabinete de curiosidades" también lo escucho, de hecho tengo pensado hacer en mi blog alguna entrada dedicada a el. Ahora he empezado otro podcast que se llama "Inés y los huevos mágicos", y te recomiendo "Literalmente" y "VDC podcast"(Viviendo Del Cuento). A ver si alguno te gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar