martes, 19 de enero de 2021

CUENTAS DE INSTAGRAM SOBRE LIBROS: BOOKSTAGRAMERS

Siguiendo con esto de las recomendaciones de cuentas de Instagram toca hablar de alguna relacionada con los libros que he descubierto últimamente de ese selecto grupo también conocido como"Bookstagram"

Descubrí a @booksugar gracias a Cris de @93bcn solo con esta imagen de su súper estantería de Alicia en el país de las Maravillas (aunque esté ordenada por colores 🙈) a mí ya me tenía ganada desde el minuto uno, pero es que tiene mucho y fotos interesantes, algunas típicas y otras no tanto, os invito a que echéis un vistazo porque es cuanto menos entretenida.


@pigeonpostbooks tiene el foco puesto en los libros de la editorial Penguin, sobre todo los naranjitas, en libros clásicos y antiguos y todo con un toque muy british que es lo que ha terminado por enamorarme completamente. Una imagen maravillosa detrás de otra.


Y por último @miniature_pop_up_book que es sencillamente impresionante. Se dedica a hacer miniaturas de libros y no contenta con eso los libros diminutos son todos pop-up!!! Ya sabéis que adoro las miniaturas pero es que esto es ya nivel pro ^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario