miércoles, 20 de enero de 2021

MIS 8 FOTOS FAVORITAS DE 2020

Debo reconocer que pese a que Instagram me da más dolores de cabeza que cualquier otra red social que conozca sigo siendo completamente adicta. Me encanta descubrir y mostrar y a mayores para mí es una especie de álbum personal.

A continuación os dejo algunas de mis imágenes favoritas del 2020:

La primera con mis amigas del alma. Este año nos costó más que nunca reunirnos las 3, pero el que la sigue la consigue. Miss youuuuuuuu


La Candela cumpliendo 13 años y haciéndose mayor a toda velocidad.


Los chicos en la playa (corazones en mis ojos)


Con la prima La en Santiago. Creo que esta es mi favorita de entre todas.


Vacaciones familiares en A Costa da Morte (casi salimos volando...)


En pleno encierro


De viaje en Portugal cuando aun éramos libres


Carlos y yo en modo nosotros 100%. Yo haciendo el tonto y el mal mirándome mucho jajajaj



No hay comentarios:

Publicar un comentario