viernes, 8 de enero de 2021

PROPÓSITOS 2021

 Que empiece el año y yo me proponga cosas es todo uno ^_^

Empezaré con los retos lectores. Este año la verdad y teniendo en cuenta la crisis de este pasado 2020 prefiero no ser muy ambiciosa y me conformo con leer los 80 libros de rigor del reto de Good Reads. Todo lo que venga a mayores bienvenido sea.

Quiero ir a un brunch de una vez. Es algo que quiero hacer desde hace mucho tiempo. Ahora por fin mi amiga Cris y yo nos lo hemos propuesto con fe y de este año no pasa que nos vayamos a desayunar como señoras.

Otra de esas cosas relacionadas con la comida que quiero hacer este 2021 de una vez es ir a una cata de quesos hay un sitio en Vigo que me lleva haciendo ojitos desde hace un par de años, solo espero que siga abierto cuando toda esta pandemia acabe.

Siempre he sido la reina de los cursos y pese a no tener uno en concreto en el punto de mira quiero seguir aprendiendo cosas nuevas en 2021.

Ver a las Lilus. Quiero ver a las Lilus, en Madrid, Galicia o en la Conchinchina, pero si se puede tenemos que vernos sí o sí.


Algún plan chulo que añadir a la lista?




2 comentarios:

  1. Pues no sé O,o pero me molan tus propósitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero plan lilu, ojalá se pueda!!! Y de paso podemos brunchear, estemos donde estemos :-*

    ResponderEliminar