lunes, 8 de marzo de 2021

BAGHERIA

He leído hace poco un libro de Javier Reverte que se llama Suite Italiana que me ha gustado y espantado a partes iguales. Tiene un contenido impresionante, curioso y literario de ese que me chifla a mí. El caso es que está escrito con tantos adjetivos y metáforas que resulta repelente y casi insoportable leerlo...

La historia aquí es que me ha recordado la existencia de Bagheria un pueblo situado a unos 10 km de Palermo repleto de mansiones. Yo sabía que allí se encontraba Villa Palagonia (lugar del que ya os hablé en su momento) pero desconocía la cantidad de mansiones que hay en el lugar.






Me gustan todas y me iría a vivir allí mañana mismo. Ahora toca despiezar para averiguar cuál es mi favorita de entre todas. Ya os iré contando.

1 comentario: