lunes, 15 de marzo de 2021

TATTOO ARTE

Hace tiempo que creí haber superado la fiebre de los tatuajes. Tengo tres y me parecen más que suficientes, pero claro, resulta que he descubierto un par de cuentas que me están tentando muy mucho.

La primera me fascina por los trazos. Es todo muy minimalista y realmente diferente. Tendría que encontrar qué es lo que quiero con exactitud, porque todo lo que he visto en jackie youn no es precisamente algo que yo me haría, pero me gusta el estilo.




El segundo tipo de tatuaje es canela fina. Son tan, pero tan bonitos que creo que cualquiera se los querría hacer. Son de esos para lucir e ir enseñando y presumiendo porque son preciosos. Me tientan mucho, mucho, mucho y son de donghwa tattoo





2 comentarios:

  1. Los de la segunda tanda parecen calcomanías

    ResponderEliminar
  2. Son muy simples a la par que bonitos :D Valdría la pena pasar por uno jaja

    ResponderEliminar