jueves, 11 de marzo de 2021

COSAS QUE QUIERO VER EN MARZO

Últimamente y por canales de lo más variopintos no dejan de llegarme recomendaciones televisivas de "esto y aquello" y me gustaría compartirlas con vosotras. Además así me quedan guardaditas en un solo sitio para cuando quiera recordar cuales eran.

La primera es una recomendación de Netflix que va a sacar un documental de esos que me chiflan, porque habla de religiones, trampas y movidas varias. Se titula Mark Hoffman un falsificador entre mormones.

 

 Esta es la sinopsis: Documental dirigido por Jared Hess que aborda la turbia historia de un hombre sumamente inteligente y curioso que usó sus talentos para falsificar, poner en jaque a una religión y, tristemente, arrebatar la vida de dos […]

La segunda es un kdrama (a estas alturas era de esperar). Me topé con el en un Reels de Instagram. Una chica se sacrificaba por un chico en plan peliculero y me atrapó al momento. Se titula Melting me softly.

 

Esta es la sinopsis: La historia de un hombre y una mujer que participan en un proyecto en el que se les congelará 24 horas, al final terminan despertando 20 años después. 

Y por último en el apartado peliculero Las niñas, que no sé ni de qué va, pero tiene toda la pinta del mundo. El cartel, para mí como simple espectadora es buenísimo y ya he visto varias cuentas de IG que sigo que le ponen mínimo un 8 de 10 y de ahí para el norte.



1 comentario:

  1. Pues solo el primero me llama :D Aunque ya tengo muchas cosas pendientes que ver jajaja

    ResponderEliminar