jueves, 28 de agosto de 2008

Ursula-Malas Disney


Hoy voy a comenzar una serie de post un poco chorras, pero esq gracias a mi hija Candela, estoy sufriendo una especie de regresión a mis días como niña pequeña, y si algo me puede chiflar son las malas de Disney, no puedo entender como ese tema no está mucho más explotado en plan merchandaising, porq yo creo que daría mucho de sí. De hecho Fornarina hace un par de años sacó una colección de ropa con imágenes de las "malas" e hizo furor, yo tengo una sudadera con Cruela de Vil genial, pero para ser sincera me quedé con las ganas de tener algo de Maléfica que de las malas de Disney es mi favorita. Bueno pero centrémonos un poco hoy toca Ursula, la super malvada de La Sirenita (qué gran Banda Sonora...jeje), que era medio pulpo, medio mujerona y que cantaba genial,. Ultimamente la he visto (en trozos) gracias a mi ahijadita de mi corazón Saleta, y creí morirme de la risa, no hay nada mejor que ver una peli con un niño para disfrutarla el doble. Mañana más...... "Pobres almas en desgracia....."

4 comentarios:

  1. Hola,gracias por comentar,me esta gustando tu blog, yo soy fan de cruella de vil,en la tienda oysho han traido camisetas de la bruja de blancanieves.
    Horror es amiga mia ya le comentare que seguro que le hara ilusion,ademas este año va a hacer fotografia.

    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo siempre tiene ese perfil que nos atare a todos...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno, tocaste el tema... esa pedazo banda sonora que no sé quien te mandó grabada en un "casette", de los de antes, hasta Roma...! espero que te acuerdes, vaya. Ya sabes, mi película disney favorita donde las haya,supongo que por la época, o porque fuimos a verla al cine todas las amigas juntas... no se, pero acertaste.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Mi preferida tambien es maléfica, la más elegante, me recuerda a Gloria Swanson en ``El crepúsculo de los dioses´´.

    Pero he de romper una lanza a su favor, no era mala, solo tenía un pronto muy malo y su reaccion fue del todo desproporcionada.

    En cuanto a Úrsula, es tremendamente sexy, esa voz, esos gestos y esa manera de moverse... La que mejor ha sabido pintarse los labios en la historia del cine.

    Un saludo.

    ResponderEliminar