sábado, 11 de abril de 2009

CONVERSE Vs NIKE AIR



Me hace gracia la rivalidad desarrollada entre estas dos marcas, en gran medida por culpa de los compradores. La batalla es ni más ni menos que la siguiente: Quien es más guay del paraguay” por llevar unas o las otras.
Se supone que las Air Jordan son todo un clásico (desde 1984) y un referente ochentero, las llevaba super Michael Jackson y que catapultó en su momento el calzado en el mercado afro; en la actualidad las lleva tooodo el elenco de Fama a Bailar (este dato para según qué persona, puede hacer de ellas un asco total); y por otro lado las Converse All Star tienen el toque clásico(acaban de cumplir 100 años), porque al fin y al cabo estas si y con más autoridad son las deportivas de toda la vida de Dios pero tienen un toque algo más pijo (las llevó desde Elvis hasta Jackie Onassis) e intención British.
El caso es que las dos molan mucho y el que pueda….por qué no tener ambas?¿

3 comentarios:

  1. Donde esten las ALL STARS de toda la vida... Vi ayer un documental sobre los percebeiros de Corme y cual no fue mi sorpresa, cuando TODOS llevaban unas ALL STARS auténticas. QUE VIVA EL PIJERÍO MARIÑEIRO!!

    ResponderEliminar
  2. yo también me inclino por las tradicionales, aunque no es necesario que sean All Star auténticas, la estética en si mola, luego que lleve o no la marca ya me da igual...

    ResponderEliminar
  3. Pues ya vamos a ser tres. Me parecen super molonas, aunque yo creo que ni me acuerdo de si tuve algunas. Este año me modernizo (aunque no se si seré capaz de ponermelas)

    ResponderEliminar