viernes, 19 de junio de 2009

LA MÁQUINA DEL CAFE

Y siguiendo con la temática de ayer, me he vuelto a encontrar con otra fotografía impactane, esta pertenece más al mundo imaginario, pero está de lo más logrado. Se trata de una campaña de publicida de una empresa de Recursos Humanos alemana que se llama "Jobsintown" y que en su momento decidió lanzar una campaña verdaderamente impactante, y desde mi humilde punto de vista lo consiguieron con creces.

Todo gira en torno al mundo de las máquinas expendedoras y a los pobres desgraciados que trabajan duro dentro de ellas para poder ofrecerte un café, unos crispis o unas fotografías para el carnet. Personalmente la del contable viendo tus extractos en la máquina del cajero automático es uno de los más conseguidos junto con el que te lía el tabaco en la máquina del mismo nombre, pero hay de todo: la que te lava la ropa, la que te prepara el helado, el extractor de petroleo que vive en el surtidor de gasolina, etc, etc...En fin que un puntazo, esta gente ya realizó a tavés de la compañía Scholz & Friends otra campaña de lo más curiosa en la qe aparecía un culete gigantesco y el slogan hablaba de la necesidad de "besar culos" para encontrar trabajo la campaña de hecho se titulaba algo asi como" el lameculos".



Ah! por cierto el slogan de la campaña de las máquinas expendedoras es: "La vida es demasiado corta como para equivocarte de trabajo" y está basado en un vieja leyenda urbana muy propia de la zona.
Y luego yo me quejo de la mierda de trabajo que tengo...bueno más bien de alguno de los que me rodean....en fin:
"no comments"

2 comentarios: