jueves, 28 de enero de 2010

EL JARDIN SECRETO



Se trata de una pelicula q en su dia me dejo con la boca abierta, cabe destacar q era una enana (o igual no tanto q es del 93), el caso esq casualmente vi un anuncio de q la emitian en uno de los tropecientosmil canales q tengo de tv y me puse a investigar un poquito:
La pelicula se basa en un libro del mismo nombre de un tal Frances Hodgson .
La trama es la siguiente: Una enfermedad de cólera en la India colonial deja huérfana a Mary Lennox Craven, una niña británica nacida en este continente, por lo que es enviada al Reino Unido a vivir con un tío suyo llamado Sr. Craven, viudo y con un hijo enfermo, en una gran mansión ...Finalmente ella encuentra el jardin oculto en la casa q se convierte en su refugio y el de su primo, q poco a poco va mejorando su salud y siendo un poco mas feliz.
Ya sabeis si teneis un ratito...yo voy a ver si me hago con el libro.

2 comentarios:

  1. ni vi peli ni leí el libro..

    pero me suenan ambas cosas como si lo hubiera hecho.. curioso

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la recuerdo!!! Eramos unas enanas, pero recuerdo al antipático del tio y al pobre niño encerrado en su habitación,el pobre.

    ResponderEliminar