viernes, 29 de enero de 2010

VICTORIA

Jur jur...me han contestado los de Calgonit y estoy la mar de contenta, mi marido dice q seguro q me ha contestado una máquina, pero yo soy más optimista....tb me respondieron del Ministerio de Igualdad comunicándome q van a notificar el caso a la empresa y abriran el correspondiente expediente...jeje...a veces cuando te molestas y te  involucras en cambiar un "pelín" el mundo, va el mundo y te contesta.
Ahi, os dejo la contestación en la q justifican el anuncio xq hay otro en el q entre todas las mujeres hay un solo y único hombre...en fin menos da una piedra:
Buenos días,
Agradecemos que se haya tomado la molestia de transmitirnos su opinión y lamentamos saber de su descontento.
No obstante, queríamos comunicarle que se han realizado dos anuncios, uno es el que usted menciona y en el otro aparece un señor. Con ello hemos intentado reflejar las distintas realidades que hay actualmente en este país.
Atentamente,
Dpto. atención al consumidor

6 comentarios:

  1. Pues mira, a mí no me parece que sea la respuesta de una máquina. No te digo que la hayan escrito sólo para ti, pero sí es una respuesta a tu queja.
    B&A

    ResponderEliminar
  2. Al menos hay respuesta, quédate con eso, máquina o no, tienes las respuesta, así que felicidades y feliz finde"

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. por lo menos hay respuesta..

    besos

    ResponderEliminar
  4. qué máquina ni qué ná! tenían la excusa ya redactada por si a Dina se le ocurria protestar? me gusta imaginarme al tipo trajeao escribiendo una disculpa... a hinchar!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que han hecho el otro anuncio que te dicen pero para cubrirse las espaldas para temas de igualdad, otra cosa es que lo emitan...

    ResponderEliminar
  6. menuda sunormalada, por qué no dejan trabajar a los empresarios?. Luego querrán ustedes que no haya crisis y que les saque el gobierno las castañas del fuego.

    ResponderEliminar