viernes, 12 de febrero de 2010

ANTON PIECK

Hoy me gustaría descubriros a un ilustrador maravilloso. Yo hasta el día de ayer desconocía su nombre, pero me bastó ver una de sus láminas en un escaparate para reconocerlo, y por fin averiguarlo. Se llama Anton Pieck y tiene unos dibujos preciosísimos, mi madre hacía muchas manualidades con ellos y creo q por eso aun me trae mejores recuerdos.....
El buen hombre era Danés y ya murió en 1987,tiene millones de ilustraciones, casi todas muy invernales y con temática basada en los S XVIII-XIX, de diversas actividades de lo más comunes, tb se caracteriza por plasmar ciertos cuentos del norte en su obra.

2 comentarios:

  1. No sabes cuánto me ha emocionado

    ResponderEliminar
  2. mi madre también hacía las manualidades con los cuadros estos..

    a mí me gustan porque tiene mucho gusto por los detalles y porque me mola el rollo cotidiano..

    pd: no se apea de los tacones!!!!!

    besos

    ResponderEliminar