jueves, 22 de abril de 2010

BARBIE DAY TO NIGHT


Lo primero q tengo q decir esq yo siempre fui mas de Chabel...una vez aclarado este punto contaros q me he namorao....bueno mas bien encaprichado locamente de una Barbie. La susodicha vivia en mis recuerdos con su sombrero de Ascot y su traje de chaqueta tan rosa chicle. El caso esq el otro dia en canal Historia en un reportaje sobre la trayectoria de la muñeca la vi...y claro a internetear y a buscar como loca q modelo era y por fin hoy lo he descubierto: es la Barbie Day to Night, nombre q viene a razon de q la tia convierte su super modelo ejecutivo en un precioso y brillante traje de noche....posible regalo del dia de la madre??? mi marido va a acabar pensando q estoy chiflada...jeje

4 comentarios:

  1. es la mía!!! yo tengo esa barbie!!! es la barbie día y noche!!! y sí.. un traje de chaqueta de ante hiper ajustado se convertía en una falda de tul y el mismo top (la chaqueta se debería meter si cupiera en el maletín) de lentejuelas que llevaba la mujer debajo de la chaqueta..

    era la mía!!!y aún la tengo!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ja ja... a ver si hay suerte y te cae de regalo!!! y si no, que te la deje maba para jugar un rato, ja ja..
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Hijas, qué asquerosamente jóvenes sois. Madame es más de Nanci, sin tetas y sin cintura, y Barriguitas, con las tales.
    Odio a Barbie desde su nombre absurdo a su aspecto. Eso sí, odio más a esas con pinta de meretrices, las Bratz.
    Baci e abbracci
    (El libro de Oriana que tengo en el blog lo acabé hace mucho y, curiosamente no me gustó nada, pero ahora estoy con Un Cappello Pieno Di Ciliege, el último que escribió antes de morir y te lo recomiendo, aunque es un tochón, no sé si ahora tendrás tiempo)

    ResponderEliminar
  4. yo jugué con una barbie que tenía ese traje... de Ana o de Olalla supongo porque mi casa era el santuario Chabel, pero al verla me he acordado hasta de tacto del vestido... qué fuerte!

    ResponderEliminar