lunes, 19 de abril de 2010

SWEET AND BROWNIES

De vez en cuando me gusta traer algún post dulce por estos lares, y el caso esq en la red siempre encuentro mil cosas para mostraros y haceros la boca agua. Ese es el caso de mi último descubrimiento, Sweet and Brownies. Me topé con ellos en una de las mil revistas q ojeo al mes, Woman, Elle o similar, y me pareció tan apetecible la foto q en ella salía q rapidamente tomé nota (q blogger más concienzuda soy) y ahora aqui los teneis.
Se dedican a hacer tartas y galletas por encargo...q para sorprender a todos en una fiesta (estoy pensando en el bautizo del Guille) puede ser muy original...lo estudiaré y si me decido ya os contaré pasos y precios.

3 comentarios:

  1. Pero luego esas cosas da pena comérselas...
    Por si te gusta, te dejo este enlace en el que yo, obviamente, me dedico a mirar y jamás podré poner en práctica nada: http://www.elrincondebea.com/
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. hay un montón de cosas por la red.. yo buscando tonterías para el cumple... puedes alucinar con las cosas que se hacen tanto en galletas, como en tartas como en cupcakes..

    y, sí, también pensé en un bautizo o comunión..

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi un blog que me gusta mucho es harinayhuevo.com Ponen recetas en general pero casi todas son de cupcakes y también le puedes encargas tartas decoradas.

    ResponderEliminar