martes, 23 de noviembre de 2010

NAVIDAD

Aunque parezca un poco precipitado, es cierto, la Navidad ya está aqui!!!
En mi pueblo las tiendas tienen las cosas para regalar desde Difuntos y ya han adornado las calles con luces y demás.
Asique he decidido hacer un post con ocurrencias varias centradas en la fecha que se avecina.
Primero dejadme que comparta con vosotros una de las mejores ideas con la que me encontré este sábado como quien no quiere la cosa.
 Se trata del mensaje de Papá Noël de http://www.navidadessorprendentes.com/ en la que te ofrecen hacer un mensaje personalizado para tus niños de Papá Noël o de los Reyes Magos y es gratis!!!puedes hacer un total de 10 y son impresionantes, en formato pdf o enviado por mail son de lo más creible.
En la linea Papanoelera (o como se diga) he encontrado un "kit de pistas"(foto de arriba). Consiste en un lote de cosillas que el bueno de Santa se puede dejar en tu casa para demostrar que estubo alli, creo que seria facil de copiar en modo casero y a los niños seguro que les entusiasmará saber que se dejó en su casa alguna de sus pertenencias.
Cambiando de tercio he encontrado alguna cosilla interesante relacionada con la decoración, entre las que se encuentra este arbol de navidad de cartón. Yo lo pondría en la mesa de la oficina que siempre le da un toque alegre al ambiente: www.curiosite.com/product/alpine-tree-cardboard-pine-tree.html .
También están los de frutas que son muy vistosos, a mi el de fresas me ha enamorado de http://www.decofrutas.com/  y ya que hablamos de comida dejadme añadir estos botes de galletas que hacen salivar al más pintao en http://www.figis.com/ .
Por otra parte he encontrado unas casitas de jengibre muy muy navideñas y muy muy bonitas, las hay en la tienda de comida de Ikea y en la oferta de esta semana del Lydel. Como colofón os dejo una joya que he encontrado en Etsy, en una tienda llamada Meadow Tea, en la que las personalizan de una forma muy especial. Sinceramente no sé a que saben, porque según tengo entendido el jengibre es bastante picante, no sé, imagino que lo camuflarán con mucha azucar y gominolas porque sino no entiendo su éxito. No me digais que no dan ganas de comprarla!! Y hasta aqui las ocurrencias de hoy....Sois pro-Navidad (como yo) o estas fiestas os deprimen?

12 comentarios:

  1. Lo de las pistas no me convence...

    A mí me parece muy cruel engañar a los niños con lo de los Reyes y Papá Noel (ya sé que es una locura, pero cuando me enteré de que todos los mayores, y sobre todo mis padres, me tenían engañada, me entraron ganas de coger un lanzallamas y cargármelos a todos).

    Por eso lo de poner pistas falsas ya me parece el colmo de la duplicidad.

    ResponderEliminar
  2. A mi sinceramente no me gustan nada nada estas fechas. Comemos como si fuera el único mes del año que lo hacemos, solo pensamos en comprar comprar comprar...en fin me parecen demasiado comerciales. ¿Donde dejamos el espiritu? Pero a partir de ahora tendré que hacer de tripas corazón por Icía. Ella tiene todo el derecho de disfrutar de estas fiestas. Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita y el comentario! algunas ideas para navidad fantásticas!
    Un saludo!

    http://www.reporteroblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita. Tu blog también tiene muy buena pinta, voy a echarle un vistazo con tranquilidad.
    Te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí me dan igual las navidades. No decoro la casa y no hago regalos. Simplemente, paso.

    ResponderEliminar
  6. yo soy pro.

    estoy inmersa en preparación de calendario de adviento casero; los regalos están siendo pensados, todo un logro a estas alturas y la decoración lista para bajar o compradas las cosas nuevas..

    el siguiente fin de semana que venga su hija, adornamos

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que conste que no convence lo de las pistas, pero que la Navidad en general ME ENCANTA.

    Lo digo porque va a quedar una ristra de comentarios antinavideños de lo más deprimente. ;-)

    ResponderEliminar
  8. A mí me encanta la Navidad. Me gusta mucho adornarlo todo, las luces, buscar regalos personalizados (no hace falta comprarlos, se pueden hacer).

    Lo del consumismo supongo que depende de cada casa. En la nuestra no comemos más, aunque sí que es verdad que nos damos algún que otro capricho, pero que también podemos darnos para un cumple o porque un día nos apetece.

    Y estoy de acuerdo con Popo Desdémona, a mí no me gusta engañar a mis hijos. De hecho, ni les decimos lo de Papa Noel ni Reyes. Lo que pasa que en el cole sí lo hacen y sus compañeros de cole también hablan de ello y es muy difícil decirles la verdad y que chafen la sorpresa de otros niños. Pero la Navidad me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog desde el de Audrey and mi por la idea que has tenido( me gusta y me he apuntado a participar) y me parece interesante las cosas sobre las que escribes y tus descubrimientos :)
    Te sigo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja......el arbol de fresas es sencillamente increible! Me encanta!!

    Yo si decoro la casa y me lanzo a la cocina cuando tengo invitados y sino preparo galletitas.....cursi quizás? Buah, a mi me encanta y a mis hijas....mas! ;D

    ResponderEliminar
  11. Pues yo he tenido años que la Navidad me ha "pesado", pero me estoy dando cuenta que este año la estoy cogiendo con ganas...ya he hecho compras...y en noviembre; completamente impensable para mí.

    Petó

    ResponderEliminar
  12. check backlink latest seo backlinks purchase backlinks

    ResponderEliminar