lunes, 29 de noviembre de 2010

REGALOS NAVIDEÑOS

He decidido que llegadas estas fechas y dada mi larga tradición de caprichosa sin fin (tengo como 70 entradas con esta palabra de referencia) es el momento de ilustraros claramente con posibles regalos para los parientes cercanos.
Las posibilidades son infinitas, padre, madre, tia , novio, marido, etc...pero para cada quién hay algo, sea como sea esa persona. Haré una amplia selección con especificaciones varias para que sepais a quién puede ir dirigido cada obsequio. Espero os sea de alguna ayuda.
Empecemos por lo más dificil (por lo menos en mi caso) los parientes masculinos.Parece que con las chicas siempre hay alguna ocurrencia, por tener más en común....con los hombres es otra cosa.
Hay varios campos generales de "investigación" (jeje).
Para empezar tenemos el tema libros-CD-DVD: Libros sobre tesoros (Bajo Bandera Negra-David Cordingly, Los Galeones de Rande o el clásico La Isla del Tesoro de R.Louis Stevenson), comics (el de 300 en el que se basa la película está genial), de coleccionismo (sobre los Playmobil o sobre La Guerra de las Galaxias, además hay mucho para escoger), de la Segunda Guerra Muncial y un largo etc.
En cuanto a música y dvd ahí ya juega un papel importante el gusto de cada uno...aunque yo creo que los dvds de la serie The Pacific son un acierto seguro ( a los 3 varones de mi casa les gustaría sin lugar a dudas y son bastante diferentes entre sí)
Por otra parte está el tema automoción: Destacan en este apartado los clásicos coches de colección de los que a casi todos les gusta tener como mínimo una reproducción. También ubicaría aquí el tema maquetero, con vehículos de todo tipo y alguna que otra edificación (en mi casa, con mi marido, una maqueta de barco tubo mucho éxito).
Si teneis a algún "moderno", loco por las vespas (yo tengo un amigo) podeis regalarle mil cosas relacionadas con el tema, desde reproducciones a posters, libros, etc Algunas cosillas en esta web: www.vespashopping.com/
Voy a sugeriros también unos cuantos clásicos: que en un momento dado te pueden sacar de un apuro. Aquí se incluyen, cartera-monedero, cinturón, camisa, corbata, reloj, colonia, estuche para arreglarse las uñas, estuche de vino (con termómetro, sacacorchos y alguna que otra cosilla) al que obviamente se puede acompañar con una buena botella y algún otro que seguro me queda atrás.
En otro orden de cosas están los tecnológicos:
Aquí hay clásicos, usb, mp4, y alguna otra cosa más original, como los detectores de radar, los Ipad,o una cámara de fotos Lego(Vía de compra: yoquierounodeesos ), que puede dejar al receptor con la boca abierta.
También tenemos para un sector determinado de edad, recuerdos infantiles: Aquí tenemos un abanico muuuuy amplio, con personajes emblemáticos, como los de Tintín, Asterix, Oliver y Benji (las camisetas son un puntazo echad un ojo en: www.marklenders.es/ ), Caballeros del Zodiaco, La Guerra de las Galaxias (hay una cámara inalámbrica con la forma de R2D2 alucinante, no sé para qué sirve, pero mola) y los Playmobil, nuevamente, cosillas de Barrio Sésamo, el Sr, Patata y un laaaargo etc
Bien ahora os planteo unos cuantos regalos peculiares, que pueden gustar o no, depende mucho del individuo en cuestión.
Están los imanes de nevera con mensajes (depende de la dedicación de cada uno...), vuelos en parapente, masajes (en casi todos los sitios donde los dan, suelen dar vales para estos menesteres), un antirronquidos que aseguran infalible (http://www.yoquierounodeesos.com/anti-ronquidos/) un explota-burbujas antiestrés(http://www.yoquierounodeesos.com/antiestres-poptastic/) una cata de cerveza (esto también iría con un vale), en fin que hay mil cosillas.Os recomiendo esta web http://www.revolutum.com/ en la que tienen cosas originales y muy bonitas aunque no son específicas de chico....pasaos y echad un ojo, a ver que os parece.
Y por hoy termino, la próxima entrega no sé si será mejor hacerla por temática y no por sexo, bueno lo pienso y ya lo postearé.

9 comentarios:

  1. muy buenas ideas!!!

    lo de The Pacific creo que me lo anotaré..

    a mis sobrinos les regalo, gracias a ti, el libro de historia de playmobil ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo está entrando oficialmente hoy en la Navidad,jajajaja
    Los post de regalos me parecen estupendos, ya que aunque en general siempre sé que regalar, hay algunas personas que son tarea dificil y necesito ayuda extra!!!

    besis

    ResponderEliminar
  3. Hola Dina!! Me apunto muchas de tus ideas, porque el tema de los regalos masculinos buuuuuuuffffff no esta complicado ni nada jejeje
    Genial seleccion de propuestas!!!

    Que pases una feliz semana!!!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar
  4. Esta sección tuya es estupenda, más por favor que ya estoy empezando a inquietarme mirando el calendario.

    ResponderEliminar
  5. uy, uy, seguro que saco alguna idea, entre la vespa y el revolutum ese, fijo que triunfo!

    ResponderEliminar
  6. Geniales estas ideas......ideales para sorprender!

    ResponderEliminar
  7. Estupendas y originales ideas!!

    Petó

    ResponderEliminar
  8. En mi casa somos quinientos y regalamos todos a todos. Es una cosa monstruosa. Nos estamos planteando "introducir importantes recortes" nosotros también, porque la cosa se nos ha ido de las manos.

    ResponderEliminar
  9. Me va a ir muy bien esta sección que has inaugurado. De aquí ya he sacado alguna idea! Muchas gracias!

    ResponderEliminar