jueves, 25 de noviembre de 2010

SHAKIRA

No sé si recordareis que hace un tiempo publiqué un post hablando de lo nefasta que me parecía la canción de Alejandro Sanz y Alicia Keys con ese spanglish que daba penita de la buena..... (y eso q a mi Alejandro Sanz me gusta de siempre). Pues ahora no puedo callarme ante la última composición de Shakira, que directamente es para pegarse un tiro.
A mi la cantante colombiana hubo una época que me encantó (allá en mis años mozos de universidad) Y ultimamente me gustaba mucho para bailar y ponerme de buen humor. Pero ahora....a la pobre se le ha ido la cabeza, creo que con dejaros una pequeña muestra de su última composición tendreis más que suficiente para justificarlo:

"No te pongas bruto
Loca.
El está por mi y por ti borró.Y eso que tú tienes to'.Y yo ni un Kikí. El está por mi. Ella se hace la bruta pa' cotizarse. Cinco minutitos de su saldo del celu contigo. Te cotorrea el oído pa' tenerte en alta. Ella muere por ti pero por mi se mata.Yo soy golondrina como una paloma de e'quina. Mientras ella se pasa en su BM al lado mío".
Vamos....no tengo más que añadir, yo diría que es para enmarcar......puffff

11 comentarios:

  1. jajajaja... me va fatal!!!

    qué fuerte!

    para darle un nobel está la canción

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dina!!! Jajajaja pero que bueno, suerte que ya hace bastante rato que me he tomado el primer cafe, porque sino me pareceria que estaba leyendo raro, que letraaaa jejeje

    Muchas gracias por tus bonitas palabras en mi blog, siempre es un verdadero placer leer comentarios como el tuyo!!

    Me han encantado tus posts y el estilo tan personal y fresco que tienes de contar las cosas, aqui me tienes siguiendote!!!!

    Que pases un feliz dia!!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar
  3. perdonaaaaa!! comentaste en mi blog que me apunté al reto!! nonono, solamente puse un comentario pero no me apunté! lo sientooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ayer, en la rueda de prensa previa al concierto en Barcelona, "amenazó" con versionar en catalán la canción "Boig per tu" ..... :S

    ResponderEliminar
  5. "Loca con mi tigre" que yo al principio pensé que decia loca comitiva y yo flipaba claro. Pero yo confieso que me gusta mucho Shakira. Bstes.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que ya hace mucho tiempo que no entiendo nada de lo que dice. Tanto es así que un día escuchando una canción suya empezamos una discusión por saber si estaba cantando en castellano o en inglés.

    ResponderEliminar
  7. dios! no sabía que decía todo eso...es que siempre me pasa que al final solo llego a entender la palabra loca!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyy no me habia parado a escuchar la letra...madre míaaaaaaa...se le ha ido la pinza!!!jajajaja...

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha parecido siempre una cantante de ritmo más que de letra...por lo tanto se lo hubiese podido ahorrar.

    Petó

    ResponderEliminar
  10. Loca de verdad!!! Se nos ha pasao al regetón!!!

    ResponderEliminar