jueves, 13 de enero de 2011

AIKIDO IDA Y PIERRE JAVELLE

Como vengo haciendo mensualmente desde hace ya unas 11 entradas (osea casi un año) hoy toca miniaturismo o más bien miniaturistas.
La pareja de hoy es, como suelen ser estos artistas, lamadrequelosparió (lo digo desde el cariño) es una mezcla de trabajo manual minucioso y fotografía. Básicamente recrean escenas con personajes diminutos interactuando con frutas, que convierten en los más dispares objetos o lugares.
Hay una en concreto de un tipo haciendo pesas con un par de aceitunas ensartadas en un palillo, que es graciosisima (no sé por qué no me deja subirla).
Aiko de pequeña soñaba con fotografiar elpan que ella misma hacía y Pierre era un fan loco delos comics. Se conocieron en la escuela de artes plásticas de Paris y aunaron ideas y esfuerzos para crear un trabajo publicitario de unos productos alimenticios alemanes.Hicieron unbatido de fotos de alimentos con figuritas de maquetas con estetica comic y....Voilà!!!!
Tienen página web para curiosear: http://www.minimiam.com/

6 comentarios:

  1. buenísimos!!

    creo que ya te lo dije en alguna de las entradas pero lo que más me gusta es esta combinación:algo de miniatura con algo a su tamaño.. y el resto es imaginación

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido!! Yo había visto fotos parecidas con frutas de un chico que se dedica a eso, y son super graciosas. Qué imaginación!

    ResponderEliminar
  3. Qué opasada! Y menudo curro lleva eso!! Con las montañas de kiwi ¡qué bueno! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje que monada!!! voy a la página a meter el hocico jejeje...un besitooo.

    ResponderEliminar
  5. creo habertelo dicho ya, pero el miniaturismo siempre me ha chiflado, supongo que a la mayoria cuando somos niños. que chula la historia!

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  6. Siempre me sorprenden estas miniaturas...son estupendas.

    Petó

    ResponderEliminar