martes, 18 de enero de 2011

BANDAGES Y ERASERS

Muchos al leer el título del post de hoy direis, de qué co.... irá a hablar Dina hoy??
Pues os lo aclaro rápidamente: de tiritas (vease bandages) y de gomas de borrar (vease erasers). Pues vaya tela con el temita en cuestión....pues si, no lo puedo negar, vaya tela.

El problema nace de mi curiosidad innata y mi pasión por las papelerías, todo mezclado da resultados de lo más curiosos como el de hoy. Resulta que para variar he encontrado unas cosillas tan monas y rechulas que me veo obligada a transmitirlas en esta ventanita mía al mundo, en fin.....como me sale gratis.

Al lio,empezaré con las gomas de borrar y la página http://www.iwako.com/, que como no podía ser de otra forma son unos japoneses que se dedican en exclusiva a la fabricación de este utensilio de oficina, eso si, lo tienen de todas las formas y tamaños imaginables (como bolos de bolera, como una hamburguesa, con forma de koala, unicornio....) por tener tienen hasta un puñetero museo!!!! En serio teneis que entrar a curiosear, es un mundo aparte.
La cuestión nace y crece (que no se reproduce y muere como con Cucal....agh!) de la afición de muchos por coleccionar las gomas de borrar, muchos japoneses sobretodo (claro, ellos con una goma Milan de nata de todalavidadedios no se podían conformar). Tienen en su tienda disponibles incluso "combos" con lotes de 60 cada uno o triplepacks para los más pirados.Qué cosas!!!!

Cambio de tercio y me paso a las tiritas ya que si profundizo mucho no acabo el post ni mañana. Aquí tb hay de todo y mucha variedad. Yo algo sabía del tema gracias a Baballa que en su blog un día comentó q en NY las vendían muy pijas . Pues si, en NY y en la web en mil sitios....las hay pijas, heavyes (o como se diga) para amantes de los cupcakes e incluso para amantes de las barbacoas(con forma de bacon y todo)..................Tb hay versiones religiosas con la cara de Jesús o la Virgen (estas creo que curan más rápido y todo, jeje), las hay modelo Batman y Robin  (la serie) con sus OHHHHHH y AUCH!!!bien grandes, más gores con imágenes de unas heridas q dan pavor, o más infantiles con unicornios.
Aqui os dejo una de mil webs en la que hay bastante variedad de modelos  www.perpetualkid.com/bandages.aspx otra es http://scabsbandages.com/ y seguro que si me pongo encuentro a algún club de fans que se dedique a coleccionarlas.
Pues eso, coleccionais algo???

10 comentarios:

  1. Maaadreee...lo que no encuentres tú¡!


    Petó

    ResponderEliminar
  2. no colecciono nada pero..

    me encantan las tiritas!! quiero de esas !! unas cuantas!1

    y las gomas.. sobre todo si fueran chuches... que fue lo que pensé al ver las fotos

    besos

    ResponderEliminar
  3. Si me hubiera pillado con menos años....que obsesión tenía con la papelería!!!
    pero ya la he superado.... :)
    besis

    ResponderEliminar
  4. jajaja ¡¡me encantan estos post, Dina!! Yo también soy fan de las papelerías ;)

    ResponderEliminar
  5. Sii las papelerias, esos pequeños templos de perdicion... ;)
    A mi mas bien me tendrias que preguntar que no colecciono jejeje

    Besoos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Nada.. esas gomas ¡¡PROHIBIDAS!!! Que se confunden con comida y los niños se las comerían... (no estamos en la era de prohibir???....)... La verdad es que son chulas!!! Pero me quedo con las tiritas!!!! Me encantan!

    Un beso!
    Yo de pequeña coleccionaba llaveros y pegatinas. Más mayor posavasos.. y ahora.... calcetines desparejados... y qu eno hay manera de encontrar sus parejas, oye...

    ResponderEliminar
  7. Ojú cuánta variedad, no podría elegir un diseño, me quedaría como los programas en bucle... ;D

    Gracias por preguntarme qué tal estoy,no es que me encuentre invernal, es que se ha marchado de la ciudad una personita que era muy especial para mi, uno de mis mejores amigos. Se ha ido a Francia y espero que le vaya bien pero buf... le voy a echar de menos mucho y me cuesta un montón...

    Tendré que utilizar tus tiritas contra la nostalgia ;)

    Besines.

    ResponderEliminar
  8. Has dado en el clavo! Lo admito, cuando he leido el título he pensado eso que dices, "De que co......habla Dina?
    No, si lo que no invente.......pero son una chulada! Yo ambine me vuelvo loca n una papelería.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las tiritas!!! las gomas ya las conocía, y ya las regalé con éxito!!! a mis sobrinas les hicieron muchísima gracia pero esas tiritas...son para llevar en el bolso y sacarlas a la mínima ocasión.
    Dina me gusta muchísimo tu blog!
    Un beso
    Rebeca terrón

    ResponderEliminar
  10. yo las colecciono y hago intercambios siempre para tener las que no hay en mi país, si quieres visita mi flickr.
    http://www.flickr.com/photos/calipsokreativa/
    aca tambien hay grupos donde las coleccionan. de verdad es algo adictivo.
    saludos

    ResponderEliminar