jueves, 20 de enero de 2011

BOLSO LIBRO CLUTCH

Nuevamente os traigo un titulito de esos que tienen miga......pues yo os digo, más claro no puede estar!! Porque os hablaré exactamente de eso, un bolso pequeño, de esos q muchas entendidas llaman clutch, y que a su vez no es ni más ni menos que un libro hueco.
Son muy originales e ideales si tienes muuucho dinero, porque ojeando precios, he de decir que rondan los 1.500 €.....pero sinceramente creo que la idea es fácil de copiar.

Básicamente coges un libro, lo vacías (SACRILEGIO!!!deberá ser un libro o bien muy malo o bien del cual ya tengas 2 copias mínimo) lo forras bonito y le pones un cierre.....en fin seguro que es más complicado que esto que yo explico, pero con lo apañados que sois, estoy segura de que a más de uno se le ocurre el "cómo" con un DIY ideal.
El caso esq es lo último de lo último (como decía uno de los protagonistas de la telenovela Cristal "es lo last de lo last") lo llevó a una entrega de premios la mismísima Natalie Portman (que tb está muy de moda ultimamente). Pues eso curioso y bonito.
Alguien se atreve con el DIY???
Qué libro escogeríais???? A mi el de Lolita me convence, aunque yo me haría uno con Memorias de Adriano forrado por dentro con terciopelo rojo del más hortera e imperial que encontrase, jejeje.

12 comentarios:

  1. Hoy has "da'o" con una de mis debilidades, los bolsos, ja, ja ;) Hace ya tiempo vi un DIY de este estilo, y me hice un bolsito con un libro de "los Cinco" y unas asas hechas con cadena y terciopelo. El caso es que lo saqué un par de veces y luego lo abandoné por poco práctico.
    Eso sí, desde luego, a monos, estos clutch no los gana nada ;)¡Me encantan!! Si pudiera ser elegiría que el mío se titulara "Poemas de Amor", by Anónimo ;P
    b7s, Eva

    ResponderEliminar
  2. Te dejo aquí el enlace del videotutorial que seguí yo:

    http://www.youtube.com/watch?v=m4RFH0q0Osk&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  3. Vaya, son cuanto menos curiosos. Aunque yo, entre lo torpe que soy y el respeto que me dan los libros... Pero anda que no molaría ir con un libro-bolso por la calle
    besos!

    ResponderEliminar
  4. una de las de Mad for Fashion tiene un clutch así,pero revista.. hace ya más de un año que lo enseñó creo..y me flipa!!

    yo escogería "lo que el viento se llevó" con interior de terciopelo verde ;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. ay.. qué acabo de leer a Eva Leroca! un libro de los cinco!! soy fan!!!

    ResponderEliminar
  6. Estuve ojeando también esos clutch y me parecen muy chulos también lo llevo Clemence Poesy en la premiere de Harry Potter (es increíble que me acuerde, qué c**o tengo en la cabeza?) pero su precio es totalmente desorbitado! Yo escogería Cumbres Borrascosas que es mi libro favorito o Los Miserables que también es de mis preferidos y así me caben más cosas ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo el DIY no lo haría...me pasa como a ti, sacrilegio!!!Pero si lo vendieran ya hecho, iba de cabeza!!!El verde me encanta!!!
    Besiss

    ResponderEliminar
  8. Que idea mas buena, el de Lolita queda genial, yo a lo mejor elegiría el del Alquimista, así en tonos tierra para el verano jejeje

    ResponderEliminar
  9. unos bolsos muy originales!! no los conocía!

    te invito a visitar nuestro recién estrenado blog!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar
  10. Ainssssss pues te voy a sonar a "rarita" pero por muy de moda que esté yo no me veo...jejejeje...
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  11. Ay madre! con los peazo bolsos que llevo yo siempre.. no me imagino con uno así, aunque son muy originales, la verdad....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La idea es muy original pero me daría mucha pena destrozar un libro para esto, para colmo en mi caso lo veo con uno de tapas duras y con un toque vintage y cómo me cargo un libro que ha sobrevivido al paso del tiempo?

    De todas formas de hacerlo definitivamente me decantaría por una edición nueva de los clásicos de Penguin porque son espectaculares. http://bit.ly/13dEKA

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar