miércoles, 12 de enero de 2011

FANTA FUN MIX

Hace algún tiempo os hablé de la gran afición que hay en Japón a Kit Kat de lo más peculiares (suelen sacar ediciones limitadas de los sabores más extravagantes), los hay de melón e incluso de espinacas y tb os comenté que en EEUU había descubierto que tenían hasta chicles de albóndigas...en fin peculiaridades culinarias hay en todas partes,pero sin duda las de Japón sorprenden sobremanera.
Hoy os acerco la Fanta Fun Mix que a la mayoría os traerá recuerdos de vuestra infancia ya que es ni más ni menos que una creación "mixta" de Fanta y Coca-Cola.....quién no hizo eso alguna vez en un cumpleaños???Estarátan buena como yo la recuerdo???Yo incluso mojaba las patatas fritas como si fueran galletas......bendito paladar!
A raiz de esto y despues de muuucha investigación (si, si, esto es un currelo como otro cualquiera) he encontrado Fanta de fresa, de frutos del bosque, manzana zero, de grapa o de piña.....increible, algún día llegará la moda de los sabores raros a España??

13 comentarios:

  1. ja ja... yo es que no he sido de mezclas, pero recuerdo el colorcillo de los vasos de mis amiguitos en los cumples! Mi hermana era una gran fan de mojar las patatas en la coca cola! ja ja... qué recuerdos!
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  2. yo no podía ni con el mix fanta+cocacola ni con mojar salado en bebidas... era bastante escrupulosa y estas cosas las llevaba fatal ;)

    todos estos sabores no triunfan en España.. a mí me flipa ver supermercados del mundo, sección galletas o patatas fritas... todos deben ocupar el triple que en España.. que las galletas Maria siguen siendo las reinas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me gustaba mezclar fanta y coca-cola ni mojar las patatas, aunque reconozco que alguna vez lo hacía, supongo que cuando me aburría de estar sentada en la mesa de algún restaurante. Todavía me sorprendo cuando veo a mis hijos hacerlo y decir que les encanta.

    ResponderEliminar
  4. A decir verdad, yo no he sido nunca muy de fanta -la de naranja no me ha gustado nunca y creo que jamás me he llegado a beber entera una lata de limón- así que de experimentos ya ni hablo ;P
    Sobre los mil y un sabores que hay por ahí, puedo entender que aquí no triunfen: ¡con las cervezas y los vinitos tan buenos que tenemos!! ¿Para qué un Doctor Pepper super dulce con cien mil millones de calorías cuando lo que a mí en realidad me va es un tinto de verano? ;)

    b7s, Eva

    ResponderEliminar
  5. yo recuerdo el color que se quedaba al mezclarlo todo, y que cuando lo veía, no me atrevía a probarlo,jajajaja, sin embargo, lo volvía a hacer cada vez que se prestaba la ocasión!!!
    me he reido mucho
    besis

    ResponderEliminar
  6. Como adicta a la coca cola cada vez que salgo fuera de España voy a los supermercados a ver qué variedades tienen ahí. El año en Bruselas pasado probé la coca cola light con antioxidantes jajaja ¡pues estaba riquísima! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi la mezcla de cocacola con fanta no iba nada de naa.
    Yo creo que a España no llegan los sabores raros porque a la gente en general no le gusta.
    Acuerdate de la cherrycoke... a nadie le gustó. Y creo que tambien hubo otras bebidas y todas las terminaron retirando.. que lastima porque a mi un fanta de fresas me encantaría!

    ResponderEliminar
  8. Las patatas yo las mojaba en la Cocacola.. jajajaja.... lo pienso ahora y qué asco!!!
    No creo yo que me gustaran esas Fantas.. puff...
    ¿¿Chicles de albóndigas??? muerta me he quedao....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. OH, aquellos lejanos dias en que bebia Fanta.
    La Fanta siempre me recordará a mi hermana pequeña a la que le regalaron un pollito , se le ocurrió meterlo en un vaso de Fanta y se murió,...el pollito, claro.
    Desde entonces somos defensoras de los animales y nunca bebemos refrescos.

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando viajo por ahi siempre intento probar otros sabores, en Orlando cuando estuvimos en Marzo probamos Coca Colas de todos los paises del mundo y la mejor era la de japón que era de mora creo recordar.
    Ahh, yo también mojaba las patatas en la coca cola jejeje

    ResponderEliminar
  11. Hablando de sabores raros, ¿nadie se acuerda de los donuts de fresa? Eran mi perdición, cuántos me habré comido! Qué pena que no los sigan haciendo :-(

    ResponderEliminar
  12. Uola guapa!!!

    Recuerdame que te ponga una foto en el blog de todas las bebidas de este tipo que hay en el "super" donde hago la compra...

    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  13. Jo, menudos cócteles asquerosillos nos montábamos los primos en cumples y comuniones... ¿Por qué todos hacíamos la misma guarrada?

    ResponderEliminar