viernes, 4 de marzo de 2011

GRACE CHURCH

Ohhhh!Ya no queda nada, me tengo que volver para casa, snif, snif!!Imagino que a estas alturas del viaje estaré en la más absoluta de las ruinas, hecha polvo y hechando mucho de menos a mis dos enanos. Asiq hoy os hablaré de uno de los lugares que visité en el día de ayer.
Se trata de la Iglesia Grace, situada en el 802 de Broadway (eso debe estar en el quinto pino, más o menos) ,es una iglesia-catedral (no sabría concretar) de estilo gótico construida en 1843 por el arquitecto James Renwick Jr y que estableció la pauta de otras construcciones similares como San Patricio. Actualmente , además de desempeñar funciones litúrgicas, es también un lugar para conciertos de órgano y música clásica y sobre todo un lugar que ver, fundamentalmente por su espectacularidad.El lunes vuelvo y empiezo el relato!!

9 comentarios:

  1. Holaaa guapa!!!

    Uauuuu espero que te lo estes pasando muuy pero que muuy bien, con ganas de leerte cuando vuelvas, seguro nos traes muchas historias interesantes!!!

    Abrazoooos!!!

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando imágenes de ella y es muy bonita.
    Andaremos esperando más historias!Pasalo bien =)

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje de vuelta!! y suerte en el aeropuerto con el sobrepeso de maleta!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que envidia te tengo...
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  5. chulísima!!

    pues no vale la pena echar de menos.. porque el martes lo mismo los echas de más ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de que vuelvas y nos cuentes tus impresiones en vivo!

    ResponderEliminar
  7. y yo, de mosca cojonera, te puntualizo que si la iglesia-catedral en cuestión es de mil ochocientos nosequé, tienes que decir "neogótica". Para que nadie piense que los "pilares de la tierra" se pusieron tb en América... una que es maniática....

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tus comentarios y tu fidelidad, eres el buen rollo personificado. Hoy me has alegrado el día! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar