jueves, 3 de marzo de 2011

PYLONES

En el apartado comprillas varias, hoy en mi recorrido por la 5ª Avenida, tengo en mente parar en la Estación Central y dentro de este lugar sin par en el que me hartaré de hacer fotos a lugares de película (esas escaleras van a ser uno de mis principales objetivos), tengo pensado comprar ciertas cosillas (cómo no?) en una tienda muy mona que se llama Pylones.
La marca es conocida mundialmente y distribuye a muchísimas tiendas (tipo Musgo y similares) pero claro a una exclusiva de Pylones no he ido nunca y le tengo muchas ganas.
Es una marca francesa deliciosa, con productos de lo más originales y divertidos, todos con un diseño único, que le dará un toque de color a la decoración de mi casa.
Madre de Dios!!A estas alturas ya no debe caber nada más en la maleta!!!


6 comentarios:

  1. monísimos los termos!!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo alginos artículos de esta firma y la verdad es que me encanta! una tienda entera y exclusiva debe ser como mi paraíso personal
    pásalo genial
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a NY con una maleta y me tuve que comprar otra para poder volver con todo lo que habia comprado... con eso te lo digo tó

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de tienda.
    No la conocía, espero que cargues con un montón de cositas.

    ResponderEliminar
  5. DINA CREO Q ES LA ÚNICA EN LA Q ESTUVEEEEEEEEEE :p:p

    ResponderEliminar
  6. Jajaja siii Dina, tu maleta debe estar llena de cosas chulisimas a estas alturas!! Pero piensa la envidia que nos daras cuando nos cuentes todo lo que has comprado!!!
    Me encantan los termos y sus estampados!!

    Besooos!!!

    ResponderEliminar