miércoles, 30 de marzo de 2011

YA TIENE UN AÑO!!

Si, lo reconozco, soy una mala madre........
Empezaré por el principio, soy hija segunda (tengo un hermano mayor) y pese a lo que digan los primogénitos, ser hija/o segundo es un rollo, siempre medio dejado de lado porque el primero es una especie de rey de la casa, el más listo, el más gracioso, etc, etc,  y claro, sin darme cuenta estoy trasladando ese estigma a mi pobre segundo hijito.
Vease: Cuando fue el primer cumpleaños de Candela lo celebré como Dios manda en el blog y os conté alguna aventurilla como era debido. Pues bien, el cumple del Guille fue este sábado pasado y ya veis he esperado hasta hoy para dedicarle un post.........mala, mala y mala.
Pero es una verdad como un templo eso de que al primero, no sé muy bien si por ser mamas novatas o por qué siempre se le cuida más y se le trata con más miramientos sin contar los mil cuidados actuales para que la criatura no se cele.....
Cuando Candela era un bebe, pobre de aquel que se le acercara con unos gusanitos, Guillermos los come a puñados desde hace meses, tb ha probado el chocolate, la crema pastelera y un sin fin de trapalladas alimenticias, si llora, en vez de salir corriendo y dejar lo que quiera que esté haciendo, como hacía con la enana lo dejo un poquito, porque seguro que no es nada. Tanto es asi, que un día se dió la vuelta en la silla de paseo y se escurrió saco abajo y yo en la cocina limpiando haciéndome la loca porque seguro que era un capricho..................mala, mala y requetemala.
Asiq para compensar hoy le dedico este post y reconozco que ser el segundón es un rollo, "pero no te preocupes gordi que mamá lo compensará con creces de ahora en adelante" jeje.

14 comentarios:

  1. jajaja.. no te pases!!

    felicidades a Guille por cumplir un añazo y por su estupenda mamá

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues muchas felicidades al pequeño de la casa!

    Yo soy la pequeña y la verdad es que no tengo ninguna queja...

    ResponderEliminar
  3. de una hermana mayor a un chiquitajo benjamín: verás, Guille, cuando crezcas, lo que puedes llegar a abusar de tu hermana :o)
    gracias por tu visita, dina, y encantada de recibirte cuando quieras. también pasaré por aquí, que he visto unas cositas muy lindas de pasada...
    por cierto, ¿dónde vives? porque Murcia es el fin del mundo y, aun así, se encuentran montones de cosas (lo del tango, para mí, fue una sorpresa, no te creas...).
    besos

    ResponderEliminar
  4. Para comerseloooooooooooooooo!!!
    Pero que cosa tan rica , jejejeje...
    MUCHAS FELICIDADES GUILLE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy la primogénita como tu dices y no tengo ese sentimiento para nada. Mi hermana siempre ha sido la mimada y además yo le he abierto todas las puertas, sobre todo en la juventud, así que, yo preferiría ser la segunda de todas todas, eso si, a tu Guille sacaló mas por aqui que es una ricura jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja...pues no te imaginas el tercero.
    Pobre chaval!!

    Petó

    ResponderEliminar
  7. Entonces muchas felicidades a tu peque! No te caastigues tanto, yo no soy madre pero me imagino que eso que será normal. Un besito..

    ResponderEliminar
  8. Bueno, dicen que el segundo es mejor porque no se cometen los errores del primero... no sé... seguro que su hermana no está tan convencida de su posición privilegiada, deberías hacer una encuesta un día de estos, a ver qué impresiones tienen ellos....

    Una sonrisa y felicidades al peque, es un encanto!

    ResponderEliminar
  9. Qué rico...¡¡¡ Muchas felicidades pequeñajo¡¡¡¡ Dina creo que lo que te pasa es lo normal...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Y a tí mamá, tranquila, no hay nada ´más bonito que tener un herman@, se agradece.

    ResponderEliminar
  11. jjajajaja...qué casualidad!!!

    es verdad,al segundo siempre se le hace menos caso ( habla la voz de la experiencia),pero tb tiene sus cosas buenas....las mayores te abren el terreno para lo bueno y para lo malo, eso seguro!!

    Aún así, felicidades al peque, es muy guapo!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas felicidades al peque!
    Un besito a los dos!

    ResponderEliminar
  13. Pues felicidades a Guille, seguro que por muy segundón que sea no lo cambias por nada, jajaja

    ResponderEliminar
  14. mi hija pequeña, cuando tenía 9 meses, la noche de reyes con la emoción de los regalos y demás se zampó medio rey negro de chocolate y yo sin darme cuenta, ahora tiene tres años y de segundona nada, la llamamos la jefa, dale un poquillo de tiempo y verás...

    gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar