miércoles, 17 de agosto de 2011

LA MISTERIOSA SOCIEDAD BENEDICT

Quereis leer un libro bueno? Bueno y entretenido? Sin pretensiones, pero de esos en los que disfrutas cada página?......Pues no hay duda, el libro que estais buscando es "La Misteriosa Sociedad Benedict".
Cierto, es un libro juvenil, pero está genial! Si, genial, entretenido, gracioso. Es como ver los Goonies por primera vez......


Ahi la sinopsis para entrar en materia:
"Después de varias páginas más de preguntas, que Reynie estaba seguro de haber contestado bien en su totalidad, llegó a la última pregunta del examen: «¿Eres valiente?» La señorita Perumal habría dicho que lo era; él en cambio pensaba que no. Al final, viendo que no podía decidirse, escribió: «Espero que sí.» Su respuesta lo condujo junto a otros tres niñosa una misión secreta que sólo los más inteligentes y agudos podrían completar. "



Una novela con mucho gancho, con un planteamiento de lo más original.
Exámenes misteriosos y pruebas desconcertantes que divertirán a los niños. Un método parecido al utilizado por Roald Dahl en Charlie y la fábrica de chocolate. Rompecabezas dentro de rompecabezas, pruebas dentro de pruebas de todo tipo: mentales, éticas o físicas. Una aventura en toda regla.
Para rematar, hay 2 partes más!!!!

8 comentarios:

  1. gracias!
    me recuerda a mi adorado "El misterio de la isla de Tokland"...
    mart a.
    (besitos estelares para tu madrina! allá estará charlando con mi tía María, comentando lo modernas que son sus chicas, con sus blogs y todo!)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, como siempre me haces descubrir cosas nuevas.

    He visto tu post anterior, decididamente este está siendo un duro año para ti, espero que esta racha termine de una vez.

    Petó

    ResponderEliminar
  3. pues lo apuntamos!

    y el 2011 lo borramos del calndario las dos, vale? besitos

    ResponderEliminar
  4. I would like to thank You for being the member of this website. Please allow me to have the opportunity to express my satisfaction with HostGator web hosting. They offer professional and express support and they also offer numerous [url=http://adf.ly/213105/thankyou-hostgator ]HostGator coupons[/url].

    I appreciate Hostgator hosting, You will too.

    http://levsd.ru/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=50976

    ResponderEliminar
  5. soy un poco rara en materia literaria, pero lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  6. me apunto el libro,tiene buena pinta. A mi hija mayor le gusta Roald Dahl, así que si es del mismo estilo, le gustará seguro!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información.

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar