martes, 18 de octubre de 2011

VILLA PAULITA

Normalmente las  recomendaciones viajeras las reservo para El Plan B, pero creo que sólo por lo curioso que es, este hotelito se merecía un lugar en mi bitácora.


Se trata de Villa Paulita un encantador hotel de 38 habitaciones situado en el corazón de Puigcerdà, a orillas del emblemático Lago y rodeado del parque arbolado de Schierbeck, donde realizar apacibles paseos.


El hotel consta de dos edificios unidos (una antigua mansión), en perfecta armonía, por un magnifico jardín: la histórica villa novecentista ha sido totalmente restaurada, recuperando un intenso color rojizo característico de la zona; y el edifico Volart, de nueva construcción, con acceso directo a los jardines, una maravilla entre maravillas!!!


El lugar es precioso, pero debo avisar que no deja de ser un hotel de 5 estrellas con todas las comodidades que esto implica, por no hablar del precio. No obstante también hay que destacar que es un hotel "family friendly" en el que los niños son más que bienvenidos, lo cual es un punto más a su favor.....Un caprichito????

9 comentarios:

  1. Es precioso!! me encantaría perderme un fin de semana ahí... sería tan placentero...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, qué ganas de perderse por allí!! tengo que visitar más tu otro blog, pero es que ni tiempo tengo ultimamente de ver los habituales... espero volver algún día con más fuerza pero cada vez parece más imposible!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. un punto a favor para escapadas familiares.. un punto en contra para escapadas románticas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosdad!!!!... a tener en cuenta, desde luego.

    Un besote.
    (hecho! a ver qué te parece...))

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!!vaya sitio con encanto!!!lo he apuntado ya!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Es como de cuento!
    Me encanta :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaría pasar un fin de semana en este hotel rodeada de nieve ;))

    ResponderEliminar
  8. Precioso! y la zona muy recomendable.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful, beautiful, beautiful. Si, mejor no hablemos de precio, esto es para recrearse los sentido.Ideal Dina. Sobre lo de que los niños sean bienvenidos no se si estaran todos de acuerdo...jeje.

    ResponderEliminar