jueves, 30 de agosto de 2012

BLOG CARNIVAL V

Y para no variar, llega el fin de mes.....la cartera vacía, si, lo reconozco, pero la carpeta de mi blog carnival, sigue repleta de gente molona y de lo más apetecible, asiq vamos a darnos un paseo por estas interesantes páginas y así nos quitamos las preocupaciones de encima un ratito

Tránsito Inicial, empezamos por María, que si os soy sincera me trae loca con sus increíbles casas, no sé como lo hace pero siempre consigue despertar en mi una reacción. Creativa y original con un gran proyecto en forma de revista entre manos




Bubbles on my Planet, sin duda si os gusta la moda os gustará este blog. Es una gran buscadora de tesoros y tiene la capacidad de encontrar cosas increibles. Solidaria y participativa y por supuesto encantadora!




Gudunila y las Señoritas de la Guata , me quedé prendada del nombre de este blog en cuanto lo vi y desde ese día no falto.Sus fotografías son arrebatadoras por no hablar de su habilidad para crear osos...Graciosa, única e interesante!




Y ahora toca decoración de la buena WindMill Deco es pura inspiración. Mil rincones que curiosear en su página y mil proyectos DIY que intentar llevar a cabo. Estilazo en todas sus variantes. Mer, tu si que vales!!


Y rematamos nuestra sección mensual de los mejores blogs del mundo con EclecChic, con María que nos deleita con el diseño de interiores, ni más ni menos, que desde Lugano. Acogedora y siempre participativa, con una visión genuina de lo que le rodea. Una chica especial!!


Y por el momento, eso es todo.
Os han gustado mis blogs de cabecera??

9 comentarios:

  1. HAHA :) muchas gracias Dina, lo cierto es que comentas en mi blog desde el principio, y te diré que parece que finalmente he conseguido que aceptes por buenas la mayoría de mis propuestas!

    ResponderEliminar
  2. A Eclechic no la conocía pero a las demás las sigo y me parecen geniales ...
    Los osos de Gudulina ...
    Los post tan chulis de Bubles ,
    La imaginación y generosidad de Windmill
    Y mi debilidad , como dice mi marío : la chica del nombre raro : Tránsito Inicial ,casas y espacios diferentes y no siempre de mi estilo que me hacen abrir los ojos a muchas cosas nuevas .
    Grandes las cuatro

    ResponderEliminar
  3. La última no la conocía. Echaré un vistazo.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Uhhhh ese de la gudulina no lo conozco,,, y tiene buena pinta... chao bacalao me voy a dar un voltio.

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una gran selección y el último que no conocía ya estoy llegando para echarle un vistazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. aaahhhh, una sorpresa genial verme en tu selección!! Qué alegria más grande me has dado, muchas gracias Dina!!!
    Muchas gracias por estar siempre allí y comentar :) Bss

    ResponderEliminar
  8. Ohhh y yo que no lo había visto!!! Muchas gracias Dina! Tu si que eres grande!!!

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar