viernes, 3 de agosto de 2012

NO TE OLVIDES LOS CANNOLI

Que soy muy,pero muy fan de El Padrino creo que es de sobra conocido. Para los que no lo sepáis me fui un año a vivir a Roma inspirada por la trilogía...si, soy así, qué se le va a hacer!


El caso esq es una película casi mitológica, repleta de detalles y de frases para el recuerdo:
"no es personal, son sólo negocios", "le haré una oferta que no podrá rechazar" etc....

Pero estoy segura de que no muchos os habréis fijado en esta frase que dice la mujer de Clemenza antes de irse a asesinar al chofer "no te olvides los cannoli" y de cuando la repite el propio Clemenza una vez muerto el susodicho en cuestión "Deja la pistola y no olvides los cannoli"



Pues el otro día viendo la trilogía en la Paramount salía una chica que ha escrito un libro sobre la película titulado así, no me digáis que no es original, me gusta hasta como nombre para un blog de comida italiana, jajaja


Detalles y más detalles que siguen hablando de una magnífica película y de lo que para ellos realmente significaba la muerte y el asesinato
Grande Clemenza!!!

9 comentarios:

  1. Estamos este verano haciendo una revisión de pelis clásicas que mi hijo se perdió por ser demasiado joven. A él le encanta el cine y ya va entendiendo un poco. No sé cómo nos hemos olvidado de El Padrino!!! Esto hay que remediarlo...

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. No tengo perdón, nunca la he visto entera!
    Feliz finde. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pido que me cuentes tu vida, solo dime, la vas a ver entera o no lo vas a hacer?

      Eliminar
  3. Un día de estos me pongo con las pelis míticas, con esta en concreto me da un poco de pereza pero es de las imprescindibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. igual me matas si te digo que no he visto el Padrino... pero la tengo apuntada y prometo verla pronto!! jejee y luego volvere a comentar sobre los Cannoli! :)

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Yo, las he visto y me gustan, pero ya está. Pero a mi marido, le superencantan como la echen por la tele alli esta viendola. Mamma mia un año en Roma... que grande eres¡

    ResponderEliminar
  6. un día tengo que contar mi maldición con El Padrino, que no he conseguido ver a pesar de mis diversos intentos... :o) pero lo de los cannoli sí lo he visto. y me encanta lo de utilizar una película como excusa para vivir en el extranjero. esa me la apunto para la próxima ;o) beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Dina!
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de leer y comentar. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. desde Argentina, otra fanatica de El Padrino!!! me ha encantado tu Blog, me hubiera hecho falta hace un par de meses, viajé a Roma, fueron dos dias de locura!!! lo agendé para un proximo viaje!!!!

    ResponderEliminar