lunes, 22 de octubre de 2012

6 CONSEJOS PARA MEJORAR TU BLOG


En mi habitual charleta sobre qué hacer para que las cosas vayan mejor por tu blog y con "mejor" quiero decir, que te visite más gente porque seas más fácil de localizar o tu sitio sea más mono o llamativo, hoy os traigo 6 consejillos y recordad q son eso,sólo consejillos ;)
 
 
 
1. El nombre de blog debe estar directamente relacionado con lo que haces. Si, francamente, este consejo es complicado, porque siempre tendemos a ponerle un nombre bonito u original, pero si hablamos de dulces el mejor nombre será "Tartas y Pasteles" y no "El Rincón de la Abuela María" aunque suene mejor.....


2. Ponlo todo a la izquierda. Este es un consejo "de supermercado", si, nunca os han dicho aquello de que los carros siempre tienden hacia la izquierda y q los precios más baratos están en los estantes más bajos??Pues esta recomendación es algo así. Visualmente, el ser humano, en los ordenadores, tiende a fijar primero su vista en esa dirección


3. Elimina la palabra de verificación, primero porque es un coñazo y segundo porque realmente no sirve para mucho.Si viene un spamer o algo peor y quiere cargarse tu blog lo hará y si lo que quieres es evitar mensajes molestos, instala el "aprobar comentarios". La verificación espanta a los posibles seguidores!


4. Se muy descriptivo en tus enlaces, aunque la palabra que te lleve a él sea -AQUI- en la descripción del mismo debes intentar que la cuestión a la que te refieres aparezca con pelos y señales:
"golosa-boutique-granada-tienda-pasteleria-españa.html"

5. Véndete como marca y usa siempre el mismo nombre en todas partes.
Yo lo intento con aquello de:
 "El Plan B, Travel Planner"

6. Utiliza los tiempos, el calendario y sobre todo los horarios, las redes sociales los tienen y si quieres ser visible, debes saber cuando aparecer en cada lugar

12 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con todos tus consejos. En especial con ese de la verificación de palabra. LA ODIO, LA ODIO CON TODAS MIS FUERZAS....¿Se puede odiar tanto a algo? El caso es que cuando algún blog que me gusta la tiene a veces paso de comentar.

    También me da mucha manía lo de que el propietario apruebe mi comentario..vamos, vamos, ni que fuera un banco. Con lo que me gusta a mi ver lo que han puesto otras personas y también si he cometido algún error ortográfico o gramaticas (de esos un montón, fijo).

    MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMA POR TUS CONSEJOS...los tendré en cuenta todos, todos y todos.

    ResponderEliminar
  2. Anda mira...que casualidad, tú también te guardas el comentario pa tí.

    MI TESOOOOOORO...a lo Golum, total.

    jajajajajajajaja....que pava soy.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con tus consejos.
    Aunque efectivamente a veces es difícil llevarlos todo a cabo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo con el nombre tuve un dilema...ahora ya es demasiado tarde para cambiar ;)

    ResponderEliminar
  5. ui, pues si que empiezo mal con lo del nombre del blog... jajaja

    ResponderEliminar
  6. muy buenos consejos, pero yo tambien me he confundido con el nombre del blog jajajjaa

    odio la verficiacion de palabra la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaj me parto con Carola dice que odia lo de aprobar el comentario jajjajaj y tu lo tienes jajajj Pues si nena, quitalo, si te la han liado parda ya pasó, quita eso de aprobarlo, caca.
    Esta todo muy claro mira yo Moneypenny... guapa, lista, con mis agentes secretos to buenorros... es eso Dina, muy bien. Quita eso, ya solo falta que nos metas lo de la verificación de palabra coña.

    ResponderEliminar
  8. Falta no hacen'¡¡¡ thannks. Te lo cambio¿ Está muy bien tomar la iniciativa. El reportaje de VOGUE, es precioso, aún lo he estado reojeando hoy.

    bkos

    ResponderEliminar
  9. Son unos consejos geniales! Lo de la gráfica del último punto es un puntazo, acabo de guardarla y voy a procurar tenerla muy presente.
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo con la palabra de verificación, es realmente molesto a la hora de comentar.
    y muy interesante lo de los horarios :)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Dina, soy Déborah, compi del curso de Luisa y esta noche me vengo a conocer a los demás. Me quedo como seguidora en tu blog que con post como éste me vas a venir muy bien. Te invito a que conozcas mi blog a ver que te parece.
    Ahora mismo me voy a tu blog de viajes, nos encanta viajar. Mi marido tiene otro blog de viajes (Siempre juntos por el mundo)
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos, sobretodo lod e quitar el verificador de palabras dichoso...

    ResponderEliminar