lunes, 1 de octubre de 2012

I LOVE BALWADIS

Venta de pisos empieza una andadura preciosa, para ayudar a los niños de Bombay, y financiar su educación durante un año. En los balwadis (centros parecidos a nuestras guarderías y parvularios) donde se escolariza a niños y niñas de 0 a 6 años para darles una formación esencial para su crecimiento personal y académico y evitar así que caigan en redes de explotación infantil.

Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en la ciudad de Bombay, mediante proyectos de cooperación al desarrollo y sensibilización social.


Sonrisas de Bombay fue fundada en 2005, tras un viaje a la India del periodista y escritor Jaume Sanllorente. Ahora es un proyecto compartido con aproximadamente 4.000 personas y 900 escuelas municipales beneficiarias y con estructuras profesionales y de voluntariado local comprometidas.
Sonrisas de Bombay es la ONG que impulsa el proyecto Balwadis y gestiona el balwadi Tiger y otros 24 más, ubicados en slums (barrios de chabolas) del norte de Bombay y de Andheri Este. Sonrisas de Bombay centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en la ciudad de Bombay.

Ventadepisos.com convoca a bloggers de todo el mundo para que apoyen la campaña y difundan así el trabajo de Sonrisas de Bombay. Sólo tienen que incluir el sello I Balwadis en su blog explicando por qué se unen a la iniciativa.



Cada sello cuenta y en cuanto se consigan 200 sellos, Ventadepisos.com los convertirá en euros y entregará a Sonrisas de Bombay el dinero para financiar durante un año el proyecto educativo del balwadi Tiger.
Toda la información está a vuestro alcance en los enlaces antes mostrados, pero podéis pinchar AQUÍ de todas maneras y leerlo todo en su página web.

Gracias a Across The Universe porque gracias a su blog, yo misma me enteré de esta campaña de ayuda.

5 comentarios: