Debo reconocer que el otro día leyendo el suplemento de moda que viene los sábados con El Páis hice el descubrimiento del siglo, si, si, como lo oís, el descubrimiento del siglo.
Se trata de un libro,un simple libro que recoge parte de la obra de la autora francesa Sophie Calle, que llevaba esperando ver la luz en un cajón casi 30 años.
El caso esq la buena de Sophie se encontró un día por lacalle una agenda y antes de devolvérsela a su dueño la fotocopió. A partir de ahí, como diría mi abuela, la curiosidad mató al gato....no pudo contenerse y se dedicó a llamar a toda su agenda y a investigar sobre todos ellos y su relación con el dueño de la agenda, incluso habló con muchos de ellos, a otros los persiguió durante todo un año.
Mientras tanto iba publicando relatos sobre el tema en el periódico Libération hasta que el susodicho dueño la denunció....
Finalmente llegaron a un acuerdo y toda esa información esperaría guardadita hasta que él muriera. Una vez fallecido, ahora podemos por fin leer todas esas curiosidades.
A qué es original? os imagináis loemocionante que debió ser para ella ir descubriendo todas esas cosas? LO QUIERO, si o si!!!!
Sería muy emocionante, si... Pero a mi me parece una cotilla de mucho cuidado. No me extraña que la denunciase, yo no la hubiera dejado publicar el libro ni muerta...
ResponderEliminarUn besito,
MLu
ostia que fuerte, voy a esconder la mia jajajajajajajjaajjaja
ResponderEliminarfeliz puente ;)
Un poco peligrosilla esta señora, tenía tiempo libre. Debía de tener un dueño con una vida interesante ( pensandolo bien todas pueden ser intersantes...)
ResponderEliminarbkos
No me pueddo creer las cosas tan curiosas que encuentras... Es muy original.
ResponderEliminarBesos.
Me recuerda un poco el tema al album de fotos de Amelie
ResponderEliminarHabía oído ya esta historia, pero no recuerdo donde. Gracias por recordármela Dina, este libro va derechito a mi lista de deseos!
ResponderEliminarDios, esa tía estaba loca o que???
ResponderEliminarCreo que decir que era cotilla es decir poco.
Es como si se te pierde el movil y el que lo encuentra publica tus fotos, llama a tus amigos y familiares, lee tus mensajes...y encima de todo escribe un libro sobre eso....en fin...DE LOCOS.
Como tú spanner maldito....como lo pille se va a enterar.
Que peligro de mujer Dios mio!! que pasaría si se encontrara tu agenda????
ResponderEliminarJajjaja
La Alpaca se despide con:
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
Autor: Maurice Maeterlinck
Mooogggaaaksrfff
Jajjajaj y si había q esperar a que muriera... Debió ser por algún... secretillo interesante... Jurjur ya nos contarás!!!
ResponderEliminarAunq yo personanmente la fostio... y eso q solo tengo citas del pediatra, cumpleaños y cuando me viene la regla...
uiiiis que cotilla esta mujer, la verdad es que la historia parece de película ^^ un beso
ResponderEliminarMarie lived in London
A mi más que cotilla, me da miedo, no puede ser que una mujer no tenga una vida propia, como para investigar las personas de una agenda de otro, madre mia...
ResponderEliminarBesos
La verdad es que me ha entrado una curiosidad tremenda! Y qué cotilla la mujer! La leche! jaja.
ResponderEliminarUn beso,
http://www.candiescloset.es/