viernes, 9 de noviembre de 2012

TOM HUSSEY

Desde que tengo cámara me he vuelto todavía más fetiche con la fotografía y si antes me fijaba mucho en la composición y en la originalidad de los autores ahora la cosa raya la obsesión.....soy así, que le vamos a hacer!!

 
El caso esq Tom Hussey con su fotografía en general (la imagen de arriba es de su serie sobre España) y con su serie "Reflections" consigue mover algo en mi interior, no sé si me explico....
 


 

 
El paso del tiempo es imparable....da yuyu!!a qué si???
 

9 comentarios:

  1. no sabes cuánto yuyu me da a mi, y si necesidad de ver estas fotos... pero en fin, es ley de vida!
    la primera foto mi piace molto!!

    bicos

    ResponderEliminar
  2. jajja, lo mnalo que no pensamos que hemos cambiado hasta que nos vemos en dos fotos jajaja

    muy buenas fotografias, no conocia yo a este señor.

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me da yuyu, y en cierto modo algo de penita, pero es así!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. sí que te explicas ... claro que mueve, son unas fotografías impresionantes!

    ResponderEliminar
  5. La fotografía para mi es como el dibujo. Con eso te digo todo.

    ResponderEliminar
  6. UAU, que gran trabajo Reflections, reflejos de una vida pasada que nos llevan a la reflexión, y todo con sólo una fotografía :)

    Fantástico post Dina.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la seri del paso del tiempo, pero a mi no me da yuyu, la vida es así.
    Me mola que las fotografías estén tan desaturadas.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. ya había visto esta campaña hace tiempo, las fotos son impactantes y conmovedoras. Feliz finde! Bss :)

    ResponderEliminar
  9. Si que da yuyu..el otro día estuve mirando fotos de hace tiempo por la composición que estoy haciendo y arghhhh que miedo que da...

    Las fotos tienen unos colores preciosos

    La Alpaca se despide con:


    la vida no se mide por los años si no por esos momentos que nos quitan el aliento


    Autor: Arturo Guzman


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar