miércoles, 19 de junio de 2013

POR QUÉ MI BLOG SE LLAMA ASÍ?

El de hoy el un post sobre el blog y sobre cómo y por qué le puse este nombre. Pero no sobre Oltra Bitácora (es obvio que se llama así porque es mi apellido y porque no estaba nada inspirada ni sabía lo que era el SEO cuando se lo puse), es sobre El Plan B.


 

Lo reconozco....es el peor nombre de la historia. Yo se lo puse porque consideraba que tenía chispa (pobrecita de mi) que era gracioso de algún modo, pero si soy sincera, me salió el tiro por la culata!


 
El nombre es corriente y moliente, no es llamativo, ni especial, ni carne de SEO, no es tan fácil de relacionar con los viajes (yo pensaba que sí...) y tampoco dice mucho de mi.


El caso esq por si todo eso no fuera suficiente, primero vino Barceló Viajes y sacó unos packs la mar de majos con el mismo nombre (creí morir!!), luego el cabrito de Carlos Jean empezó su proyecto musical en El Hormiguero y claro como se lo patrocinaba Ballantines, pues ala!!Plan B al canto!! y para rematar, el otro día estoy viendo la tele y aparece el magnífico Carlos Sobera anunciando El Plan B de Oral B..................NO HAY DERECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero claro, después de dos años....qué le voy a hacer????Menos mal que me queda el consuelo de que el nombre en Twitter lo cogí yo primera ;)
Por qué no le pondría Naranjas de la China???? (era la segunda opción...)

11 comentarios:

  1. Jajajajjjjjajajajajaja
    Q es eso del SEO?? Perdón por mi ignorancia...

    A mí me gusta El Plan B !!
    Bssssss

    ResponderEliminar
  2. pues que la cagaste Burt Lancaster, igual que yo con La 5th con Bleecker St. pero que le vamos a hacer, cuando empezamos eramos ignorantes, si abres un 3o, fijo no vuelves a caer! ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Me parto contigo. Es como mi chico que dice que es el inventor del arroz negro porque un día se le ocurrió mezclar arroz blanco sobrante con una lata de calamares en su tinta... XD

    Oye, pues el de naranjas de la China tiene su aquel.

    Yo también la lie parda con el nombre del mío. Nadie sabe decirlo, ni escribirlo, ni recordarlo... jajaja Pero bueno, así soy yo.

    Viva El Plan B ^_^

    ResponderEliminar
  4. Chica, ésto nos ha pasado a todos los que llevamos ya unos cuantos años blogueando.
    Antes no habia normas y poniamos lo que nos salia de ahi mismo, jajaja
    Yo pensaba que lo llamaste plan B porque era tu plan alternativo al curro que tenias?
    Lo he leido en algún sitio o lo he soñado?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajjjjjaaaajj es verdad, ayer le hicimos un regalo común a una maestra de una de mis hijas, y era una cena más noche en hotel de plan B, mira por donde pensé, vaya con Dina se ha montado en el Dólar, jjeje

    besos y que viva el plan B

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un nombre recurrente, es una pena que no te sirva para el SEO, pero a mi me encanta!!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que si ahora nos dejaran cambiar el nombre del blog pero sin perder ni un seguidor ni nada de nada... ¡Muchas firmábamos! Y el Plan B de Dina es el que más mola del mundo mundial, ya quisiera Carlos Jean!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues para mi eres mi único plan B, yo tube suerte y el título uqe puse es bueno, pero no lo hice pensando en SEO más que nada, porque por aquel entonces no sabía ni lo que era. Tengo una flor en el culo jajjaja

    ResponderEliminar
  9. oye, pues no sabia lo de Naranjas de la China, porque sin duda te habría dicho que eligieras ese...te pega todo! Y es muy chulo para un blog.

    Por cierto, yo tampoco se lo que es el SEO.......

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta tu plan B, fíjate el mio, que encima tuve qu modificarlo siguiendo una idea de un amigo canadiense jajajaja, todo un despropósito jajaja.
    Tu plan B es el mejor!
    Besos

    ResponderEliminar