jueves, 13 de marzo de 2014

IT by ALEXA CHUNG

Lo prometido es deuda y después de haberme comprometido con June Lemon Juke Box a dar mi sincera opinión sobre It, el libro de Alexa Chung, ahí va!
 
 
Lo primero que debo decir esq el libro es mono, muy mono, así que si no te gusta por lo menos partes de la base que para poner debajo de un florero en la mesa de centro del salón, te vale, que ya es algo! En segundo lugar, es raro. No es para nada lo que te esperarías de una It girl y aunque habla de moda (of course) no es para nada obvia ni típica, pero aún así debo decir que desde mi humilde punto de vista se pasa de rara.
 
 
Me da la impresión de que quiso ser auténtica y demostrar que es especial porque en realidad es una persona normal, pero luego se salió por la tangente y mostró la vena inglesa de niñata alternativa y millonaria.
 
 
En fin que de 0 a 10 le daría un rotundo 7!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!! La verdad es que a mi no me interesan mucho los libros sobre celebritys, lo que me ha dejado impactada es el bonito diseño que tiene ahora tu blog!!! Me encanta!!!!! Muero de envidia. No sé en que momento lo cambiaste, porque he estado varios meses desconectada de este mundillo, pero quería felicitarte!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta solo por la portada... Pero si encima tiene interés raruno... Lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Jajaja Coincido mucho con tu opinión. Qué ilusión que te acordaras de mi post y que finalmente, hayas "cumplido tu palabra". ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar