lunes, 3 de marzo de 2014

LA PEQUEÑA LULU

Últimamente mi memoria está haciendo de las suyas y el otro día sin saber muy bien ni como ni por qué, me trajo una cancioncilla repetitiva que no era otra cosa que la sintonía de los dibujos animados de La Pequeña Lulú "A Lulú le seguimos, las ideas que a todos nos dá...."



Y dije alaaaaaa. Porque curiosamente y pese a que en su día me gustaron mucho (tenía hasta pegatinas de ella) los había borrado por completo de mi cabeza y nunca había surgido en conversaciones sobre dibujos animados.
 
 


Pues eso, espero que como mínimo os sorprenda gratamente tanto como a mí ;)

3 comentarios:

  1. a mí me decían Lulú! y gracias por este post, siempre que la he mencionado aquí en España nadie la conocía! no me lo podía creer! XD

    ResponderEliminar
  2. Jo, ha llovida ya maja... no te digo que hasta que no he escuchado el estribillo no lo reconocía.

    ResponderEliminar