martes, 18 de marzo de 2014

SHAMELESS

He sufrido un flechazo televisivo y hacía tiempo que eso no me pasaba. Se trata de una de las series más surrealistas del mundo con la familia másdisfuncional que os podáis imaginar....pero te mueres de risa y en el fondo hasta son tiernecitos !
 
 
Shameless es la historia de de un padre soltero y alcohólico de 6 hijos, a cada cual mejor
 
 
Recomendable absoluta y totalmente.
Además sale James Mcavoy!!
 
 
 
La única pega...qué he visto 5 capítulos y no soy capaz de seguir descargándomelos....alguien me ayuda???

4 comentarios:

  1. A mi me encantaba, pero me desenganché, la verdad que la seguía en el Plus, es de la poquísimas que no me he bajado.

    ResponderEliminar
  2. Sorry,para eso de las descargas son un cero a la izquierda...
    :S

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola te leo siempre pero nunca he comentado, lo siento, pero es por falta de tiempo porque tienes un blog genial. Hoy me lanzo a ver si puedo ayudarte con la serie, yo las descargas las hago desde mejortorrent ahí suelo encontrar todas las series y todos sus episodios aunque de shameless está el remake americano. Seriespepito es otra que utilizo, tienes como opciones verlas online o descarga directa aquí shameless UK tiene dos temporadas en castellano y alguna temporada más en original. Espero haberte ayudado, un saludo, y sigue así que me encanta tu blog.
    Reyes M.

    ResponderEliminar
  4. mmm le echare un vistazo, si se puede ver online, pa mi lista de pendientes que va :)
    muaa

    ResponderEliminar