lunes, 16 de febrero de 2015

GUIDE TO GETTING LOST

Hoy os presento la guía Guide to Getting Lost o "la mejor idea que parió madre!!!"


No hay ni una sóla cosa de esta ocurrencia en forma de pequeño libro que no me vuelva completamente loca de remate. Me parece original, aventurero y fantasticoso!


Y por si fuera poco con la guía han creado una especie de sociedad que alberga la fenomenal idea del "flaneur"...UNA SOCIEDAD!


Cómo si fuera el Reform Club de Philleas Fogg!!!


Ahora me surgen dos necesidades apremiantes:
Una- Dónde me hago con una de estas?
Dos- Dónde se apunta uno a esta sociedad?



Prometo más info!
Para curiosear hay un SITIO en Tumblr


5 comentarios:

  1. Ains esto se llama crear necesidades en toda regla!!!

    ResponderEliminar
  2. http://apuntesdeisthar.blogspot.com.es/2015/02/busca-diferencias-rebajas-y-nueva.html#comment-form si es de Zara.
    Por cierto, tu también creas necesidades, eh?!?!?!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado aquí de casualidad y me he enganchado. Yo también empiezo a sentir esa necesidad, buena esa y pertenecer al Redford Club, jeje. Me he reído mucho con la entrada del Puma, aunque sea pelín surrealista es graciosa y original. Un besín.

    ResponderEliminar