jueves, 5 de febrero de 2015

LISTA DE LISTAS Y MÁS LISTAS

Uno de mis muchos propósitos para este 2015 era hacer una lista de listas y luego proceder a hacerlas, que pese a parecer algo así sencillito, no lo es tanto. Por eso me he dedicado a revolver por Pinterest buscando inspiración.

My list of lists would change a little but I like the idea and it gets me started.

De esta mi favorita es esta es "razones para sonreír no matarme a mi misma"

Listography

Esta igual es un pelín intensa. Se supone que es algo que voy a hacer para divertirme, no para torturarme con "mis más memorables heridas y enfermedades" ó "ciudades americanas que he visitado"...más que nada porque he visitado sólo una ciudad americana y me da como depresión...

a list of lists for lettering practice// who wants to do it with me? ;)

lists

Esta última (que viene de la anterior) me recontrachifla y más si para escribirla lo haces con todas esas florituras ;)

No están mal como sugerencias, no os parece. Alguna otra idea descabellada que aportar?

4 comentarios:

  1. aquí otra loca de las listas, tú haz la tuya e igual te sigo XD

    ResponderEliminar
  2. Megafan de las listas. No sé vivir sin ellas

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que sí. ¿Conoces la web Listography? Allí encontrarás mil ideas!! Yo la descubrí hace varios años, me enamoré de ella y me creé una cuenta enseguida que, a día de hoy, sigo actualizando.

    ResponderEliminar