miércoles, 22 de julio de 2015

LAS MEJORES RESEÑAS QUE HE VISTO / LEÍDO

El otro día (no sé en dónde) vi algo parecido a esto, en el que alguien hablaba de reseñas a las que no se había podido resistir de lo buenas y descriptivas que eran.  Así que me he propuesto traeros las que más me han gustado a mi. De hecho he leído tres de los cinco reseñados y todos me han gustado muchísimo tal y como esperaba. Los otros dos, uno lo tengo en pendientes para ya y el otro no consigo comprarlo....


Lolito: La Cueva de Charles


Sin duda Lolito, merece todos los alagos del mundo, ha sido una de mis lecturas favoritas de lo que va de 2015 (pese a que me parece demasiado su comparación con El Guardián entre el Centeno) y desde aquí le doy las gracias a Carlos por su fantástica reseña ^_^

Melisande qué son los sueños?: Profeeeeee


Qué decir de Ro a estas alturas que todavía no sepáis. La adoro y es una de mis principales fuentes de recomendaciones (eres la más mejor) de todo tipo, pero sobre todo lectoras (aunque a veces discrepemos). Melisande me espera en la estantería en un par de días.

Eleanor y Park: Star en Rojo





Bien, en fin, por dónde empezar. Eleanor y Park me recontrachifló, pero mucho mucho mucho y sin duda se lo debo agradecer a Marialu que lee mucho y no contenta con eso hace grandes recomendaciones. Además como ya me conoce sabe dar siempre en el clavo. Smuackkkkk!!

Carta a una Desconocida: Mobas


Mobas en cuanto a recomendaciones es la experta. Ella se dedica profesionalmente a esto de los libros y sabe lo que se hace. Carta a Una Desconocida es una delicia de libro, es breve pero tan amoroso y triste a la vez...Ains! Si buscas un libro con ciertas garantías Mónica siempre es un acierto.

Persona Normal: Las Palabras de Fa




Bien a Fa, en el mundo booktuber la conoce tooooodo el mundo. Tiene más seguidores que nadie y desde luego está más que justificado. Persona Normal es uno de sus libros favoritos y yo quiero leerlo desde la primera vez que la oí hablar de él...el problema, que la última vez que vi en Amazón y similares no lo tenían -_-

Y vosotros que recomendaciones me recomendáis???

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Ahora tiemblo de pensar que vas a leer Melisande y no sé si te gustará... jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto sobre todo el de Lolito y el de Persona normal. El de Eleanor & Park es el último que he acabado, después de leer a Marialu y a Esther. Ahora estoy con La verdad sobre el caso Harry Quebert y me tiene enganchadísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, muchas gracias por la mención, guapetona!!! Pero sin nuestra querida Ro nunca la hubiera hecho, porque es mi principal fuente de recomendaciones del mundo mundial.
    Lolito lo he leído y me ha gustado, pero no es para tirar cohetes... Y el de Persona normal yo ya lo he visto en Amazon, échale un vistazo ^^
    Un abrazo del amor!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Lolito y Melisande están MUY en mi punto de mira (especialmente este último), los demás no tanto. Aun así, me apunto algún blog que no conocía ^^

    ResponderEliminar
  5. No conocía a la mitad de los blogs/videoblogs, me los apunto! ^^
    Lolito me llama la atención pero... nose porqué nunca lo cojo...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lolito me lo han prestado y espero leerlo pronto y disfrutarlo. Melisande llevo un tiempo con ganas de leerlo, algún día me animaré.
    De Stefan Zweig disfruté muchísimo de Mendel el de los libros, que bonito es. Y Persona normal me gustaría leerlo algún día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de vloggers, pero le daré una oportunidad a Carlos como a Fa. Por supuesto también visitaré los otros bloggers cuyas reseñas recomiendas...

    Por otro lado, esta entrada me ha dado ganas de recuperar una sección de mi blog en la que reseñaba los post que más me habían gustado del mes de los blogs que sigo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por compartir mi vídeorreseña de Lolito, me ha hecho mucha ilusión verme aquí :). En realidad no quería comparar el libro con El guardián entre el centeno, como tú dices, es demasiado; solo quería comparar a sus protagonistas, la forma de ser de ambos, que me parecía muy similar en algunos aspectos (igual me expresé mal en el vídeo xD). Bueno, muchas gracias de nuevo, ¡un saludo!

    ResponderEliminar