lunes, 13 de julio de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XVIII

Empezando con las series, para no romper la tradición, he visto entera la temporada completa de Banana (8 cap) que es una serie que forma parte de una especie de trilogía sobre la "sexualidad de los ingleses"....si, si, como te lo cuento. Las otras dos partes son Cucumber y Tofu. Llegué a ella porque uno de sus protagonistas lo es tb de In The Flesh. Es cuanto menos curiosa y como los capítulos son muy cortitos, se hace muy amena.



En cuanto a películas, con la llegada del verano es inevitable que comiencen a colarse títulos infantiles. El primero de la lista Charlie y la Fábrica de Chocolate. a mis niños les ha encantado. En realidad han flipado muchísimo. Yo diría que pichi-picha.



Rebeldes ha sido sin duda la película de la semana. La había visto allá por los 80 y a razón del #retolibroviajero me propuse una vez que lo había terminado ver tb la película. Sólo puedo decir...AINS!!! Qué casting más bueno.


Worried About the Boy estaba en pendientes desde hace mucho principalmente por dos de los actores protagonistas: Douglas Booth que hace Boy George y Frederick Fox, los tenía fichados desde Riot Club y cuando vi que ambos salían en esta película la descargué rápidamente. En resumen, lenta y aburrida...me parece increíble que hayan hecho algo así de un tío como Boy George.


Y por último Frequencies que es muy muy flipante, estuve toda la película en vilo para saber que demonios era lo que pasaba y flipé muchísimo. Pero siendo sincera el final me dejó un poco ?¿?¿?¿?¿. Si, no entendí el final, así que si alguien la ha visto y me lo aclara, se lo agradezco ^_^


Ya sabéis, cualquier sugerencia es bienvenida!!!!




4 comentarios:

  1. No conocía Frequencies y ahora tengo curiosidad. ¿Conoces una serie británica llamada My Mad Fat Diary? Solo tiene tres temporadas y esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. la última vez que estuve en Londres vi los anuncios de Banana y Cucumber por todas partes, ENORMES y algo perturbadores, la verdad!

    Ay, los outsiders, un clásico de la revista Bravo! x)

    ResponderEliminar