lunes, 20 de julio de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XIX

La serie con la que comenzamos esta semana me la recomendó mi querida Milowcost y acertó de pleno. Misfits, es juvenil y fantasiosa a partes iguales con el punto "superpoderes" que la hace mejor si cabe. Entretenimiento puro y duro.



La primera película de la semana fue Horns. Con Harry Potter haciendo de chico del mal, en plan quiero y no puedo. En un principio no quería verla porque pensé que sería de miedo al ser de Stephen King, pero no. Ha sido sorprendentemente entretenida, incluso graciosa.


Tb he visto San Andrés, por culpa de Carlos....y claro, que os voy a decir de una película que no es mi estilo y ya no quería ver desde un principio...Bua! Lo típico, acción y chorradas surrealistas a partes iguales.


Y he ido al cine!!!! Si, si. he ido con los niños a ver Los Minions!!!! Qué risa, es muy divertida y entretenida. Los niños lo pasaron bomba, a Candela se la oía reír en todo el cine. Fue una buena idea ir a verla. Bob es mi FAVORITO.


Y por último he visto Big Eyes de Tim Burton que debo reconocer que es una tontada de película. No me gustó nada y los dos protagonistas son francamente repulsivos.


Y suma y sigue...



4 comentarios:

  1. Misfits es genial. Lo peor de todo es que en las siguientes temporadas cambiaron algún actor y no fue lo mismo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Reina mora!!
    El libro en el que se basa Horns no es de S King, es de su hijo. Yo también la vi hace unos días y me gustó.
    Un besote
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Horns, aunque me gustaría leer el libro antes pero creo que no podrá ser. Como dice Marialu, el libro es de Joe Hill, el hijo de Stephen King.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. iba a decir que quería ver a los minions y horns y luego las imágenes se mezclaron en mi cabeza y me reí, sin más x)

    ResponderEliminar