lunes, 6 de julio de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO:SERIES Y PELÍCULAS XVII

Hoy toca otra vez empezar con SÚPER-SERIE-DEL-INFIERNO!!!!!! Se trata de In the Flesh...vaya tela.....Es buenisisisisima y lo mejor de todo es que es de zombies. En mi vida he visto nada de zombies porque me dan yuyu, pero esto es otra cosa y es tan rematadamente original que te quedas prendado al primer vistazo. Recomendadísima. Esta y Sense8 las mejores de este año con diferencia. Maldigo a la BBC por haber hecho sólo 2 temporadas!!!




God Help the Girl. A ver cómo me explico. Esta película me ha gustado, tiene un muy buen comienzo, entre tiernecito y perturbador, pero poco a poco va a menos, en plan "soy una película super alternativa y mira que rarita soy y mira cómo voy a acabar como el culo....". El caso es que es un musical y que lo dirige el vocalista de Belle and Sebastian.




Pride. Preciosa y perfecta película sobre la lucha por los derechos LGTB y tb por los derechos de los mineros (lo sé suena muyyyyyyy raro, pero está basada en hechos reales ^_^). Es surrealista, curiosa, graciosa y emocionante. No estaba esperando nada y sinceramente me gustó mucho.


Y después de todas estas cosas medio buenas llega en "truño" semanal. Un Invierno en la Playa....MADREDELAMORHERMOSO...Cómo es posible que Greg Kinnear se preste a semejante bodrio pretencioso. Es mala como un dolor.


Y por último Miss Potter. Debo decir que esta película me produce sentimientos encontrados...Por una parte me ha gustado y por otra creo que tiene poco de real y eso me da mucha rabia. Beatrix Potter fue una persona extraordinaria y muy inteligente, en esta película sencillamente parece una chiflada con mucha imaginación....


Y nuevamente eso es todo por ahora...y como de costumbre...Alguna recomendación???



6 comentarios:

  1. Bueno, esta vez has acertado más con tus elecciones, por lo que parece ^^
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. La única que me suena es God help the girl y ni siquiera la he visto a pesar de sus buenas críticas. A ver si me animo a verla :)
    Me apunto el resto, tienen muy buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    In the flesh me gustó mucho la primera temporada, muy original y que engancha. Pero la segunda temporada solamente he visto tres capítulos, para mi gusto era más floja, algún día me la terminaré...
    Y Sense8 será una de las próximas series que comience.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vi la primera temporada de In The Flesh y empecé la segunda, pero pese a parir de una buena idea no termina de engancharme, me parece todo tan poco sutil en sus "metáforas" que no terminaba de convencerme.
    ¡Ay! Por eso el otro día cuando hable en mi blog de God Help The Girl decía que es difícil de asimilar: puedes simplemente dejarte llevar por su estética colorista y la música y obviar todos sus fallos o verla como una película y entonces darte cuenta de su ritmo más que dudoso y sus pretensiones.
    Un invierno en la playa me pareció potable y punto, no es un peliculón pero se deja ver.
    Pride me la apunto, que promete ser muy divertida.
    Normalmente huyo de los biopics en el cine, suelen inventarse toda la historia y encima en el caso de Miss POtter aún me escamaba más.

    ResponderEliminar
  5. no me gustan los zombies ._. pero ahora quiero ver God Save the Girl, solo porque me ENCAAANTAN tus descripciones cuando algo no te gusta x)

    ResponderEliminar