viernes, 24 de julio de 2015

RANDOM FACTS III

Y llega la tercera entrega...^_^

1. Odio que me riñan cuando cierro la puerta del coche un "poco" más fuerte de o normal. Vamos a ver , QUÉ NO SOY HEMAN!! qué por muy fuerte que cierre la puerta del coche no le voy a hacer nada porque mi fuerza en comparación es igual que la de una mosca.

2. Soy adicta a Pinterest. En serio....pensé que se me había pasado porque llevaba una temporada sin usarlo mucho, pero el otro día me volví a poner a ello y ya no puedo pararrrrrrr.


3. No me dan miedo las agujas, de hecho ni si quiera de pequeña me lo daban. He debido tener mucha suerte en eso del tema pinchazos...Soy donante y todo!


4. En mi casa en el Parchis, se podia rebotar al entrar en casa y si entrabas contabas 10. Si tenías todas las fichas fuera contabas 7 cada vez que salía un 6 en el dado, con tres 6 te ibas a casa y si la barrera de fichas era tuya, te la podías saltar. (Cómo diría Piedrahita, en mi casa jugábamos así)


5. Nunca se me acaban las ideas para blogear. Pueden ser mejores o peores, pero siempre tengo algo en mente que puedo contar.


6. Siempre he utilizado las palabras postilla para las heridas y reseso para el pan pasado, cuando todo el mundo usaba costra (q palabra más asquerosa) y revenido....

7. En mi época de estudiante hacía unas chuletas prodigiosas, en bolígrafos, relojes, etc. Pero mi favorita era la que cubría la mano de punta a punta.



8. No supe que Piernodoyuna, era Pier-no-doy-una, de los dibujos de los Autos locos, hasta hace unos años. De hecho para mi, se pronunciaba al más puro estilo francés. "Pierrrrnodoyun" ^_^


9. Adoro los covers. De hecho hay más de una, de dos y de tres que prefiero "la versión" a la original. Para muestra, esta versión de Somebody That I Used to Know.



10. Tengo tres tatuajes de lo más molones: Candela y Guille; una estrellita y un barquito.




Y eso es todo!!!
Curiosidades a go-go


8 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo el cover que has puesto. No lo conocía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tus reglas del parchis son mis reglas del parchis! XD También me he sentido muy identificado con lo de la puerta del coche, aunque en mi caso creo que es cosa de que cuando era pequeño, el primer coche familiar que recuerdo tenía un problema en una puerta y no cerraba bien si no le dabas fuerte, así que se me ha quedado la costumbre horrorosa :P Y tus tatus son muy cucos, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) esas son mis reglas también XD Muy buen post, diferente y genial. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Pues coincido contigo un montón, lo del portazos en el coche es una tontada que la gente se ponga tan nerviosa por dar fuerte, no es pa tanto, y sino que inventen otro sistema de cierre, ¡hombre ya!
    Al parchis yo creo que jugábamos igual y yo decía "tiernodoyun" en lugar de Piernodoyuna, jajaja
    Lo de las agujas si que no lo comparto, me desmayo siempre, ¡soy una floja!

    ResponderEliminar
  5. Reseso y postilla de toda la vida! La versión, genialosa! Muaka!

    ResponderEliminar
  6. me divierte todo lo que tenemos en común, pero me ENCANTA todo lo que tenemos diferente y que aprendo!!!

    ResponderEliminar
  7. Con el punto 8 has conseguido que no me sienta tan solo ¡a mi me paso lo mismo! XD
    El parchís puede provocar grandes y amargas discusiones entre amigos por culpa de las diferentes reglas con las que se juega en cada casa.

    ResponderEliminar