viernes, 10 de julio de 2015

YO SIEMPRE

Hace ya algún tiempo os traía el tag YO NUNCA con 30 cosas nuevas sobre mi. Ahora he decidido hacer la versión positiva del asunto con un YO SIEMPRE, aunque esta vez me limitaré a contaros 20.


1. Yo siempre tengo algo que hacer. Soy muy inquieta y me autoentretengo con relativa facilidad.

2. Yo siempre estoy calzada. Se me enfrían los pies con facilidad y sea verano o invierno prefiero llevarlos cubiertos.


3. Yo siempre llevo reloj. Ya sabéis que soy una maniática del tiempo y para mi es un imprescindible.


4. Yo siempre quise ir a la ruta Quetzal y tengo en mente que alguno de mis hijos lo consiga.

5. Yo siempre haré fotografías en papel. Me explico, hay mucha gente que con esto de los móviles ha dejado de imprimir sus fotos, pero para mí siguen siendo un tesoro, tengo la casa atestada!




6. Yo siempre me voy a la cama antes de las doce. Bueno siempre-siempre no, pero casi siempre, si. No soy nada trasnochadora, aunque al día siguiente pueda dormir toda la mañana.

7. Yo siempre compro libros. Me creí que con esto del Kindle iba a cambiar la cosa, pero para nada, sigo comprando libros como las locas!



8. Yo siempre desayuno Coca-Cola. Puede ser que luego me coma una tostada o un trozo de melón, pero lo primero, un vaso fresshhquito de Coke ^_^


9. Yo siempre he creído que la gente se organiza fatal. Si existiera una profesión del tipo "organizadora de tiempo" creo que sería la mejor en mi campo.

10. Yo siempre he querido tener un Mini Cooper, aunque curiosamente me dé pánico conducir.



11. Yo siempre he querido ser políglota. Una vez tuve un novio que hablaba 5 idiomas y que los aprendía con una facilidad asombrosa y no sabéis como lo envidiaba.

12. Yo siempre he odiado a los chinos. En serio me parece una cultura rarísima y chunguísima, con todo ese rollo machista y patriarcal y tímido y coñazo....no, no me gustan.



13. Yo siempre soy prudente con lo que digo y eso me fastidia muchas veces, porque me quedo con las ganas de decir muchas cosas.

14. Yo siempre he odiado a la gente que no presta atención mientras les estás hablando, me parece de gente muy maleducada y poco considerada.

15. Yo siempre he querido escribir un libro y que conste que ideas no me faltan! Ahora necesito la fuerza de voluntad y el saber hacer jeje.



16. Yo siempre he querido tener en mi casa una biblioteca en plan película y estoy segura que en algún momento de mi vida la tendré (cuando los niños se independicen haré una reforma en casa de esas dignas de programa de televisión)




17. Yo siempre había pensado que mis hijos iban a alimentarse estupendamente bien, nada de chuches ni bollycaos, ahora que soy madre real, todos mis NO se han hecho realidad (ups!)

18. Yo siempre he llevado el pelo oscuro y creo que seguirá así por siempre jamás.

19. Yo siempre cocino cantando, es marca de la casa. Una cocina sin radio, ni es cocina ni es na!



20. Yo siempre estoy leyendo algo. Siempre tengo un 1libro para sustituir el que he terminado (gracias a Dios)

Ea! Me ha costado pero ahí están ^_^

6 comentarios:

  1. Me parto Dina, pero prudente?? yo creo que eres más bien de decir todo todo eh? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, Dina! Aunque estoy de acuerdo con Almu... Lo que te debes callar si piensas que eres prudente jajajaj
    Un abrazooo
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Una vez te comente que nos parecíamos en muchas cosas.Pero esto ya me está dando miedo!Jjjj me encanta como eres!Bss.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con el punto 2, siempre se me enfrían los pies.
    También creía que con el kindle se acabaría lo de comprar libros en papel y romperme la cabeza por ver donde los ponía, pero no, entre las librerías París-Valencia y la librería solidaria Aida, sigo acumulando libros de los de toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Y digo yo, se te puede contratar como organizadora de tiempo? Necesito optimizar todavía más...

    ResponderEliminar
  6. el Sr. Torres se extraña cuando desayuno Coca-Cola ¡y eso que no es algo de cada día!

    lo de los chinos me ha parecido muy curioso x)

    ESCRIBE TU LIBRO YA!

    ResponderEliminar