lunes, 5 de octubre de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXX


Esta semana he cambiado serie por documental. Lo demás más o menos como siempre ^_^

Grey Gardens. Es el primero de los documentales que tenía en pendientes. 
"Grey Gardens es una mansión que fue comprada en 1923 por Phelan y Edith Bouvier Beale, tíos de la famosa Jackie Kennedy. Tras una serie de circunstancias, Edith, convertida en una gran cantante, fue desheredada y abandonada por su marido. En el documental Edith madre tiene 80 años, y Edith hija está rondando los 60. Viven recluidas, casi pobres, en una inmensa mansión destruída, repleta de basura y pis de sus 300 gatos. El documental cuenta el estilo de vida de estas dos artistas incomprendidas que abandonaron todo y que ahora viven en la ruina absoluta mientras cantan, se gritan, pegan saltos en el tiempo a eventos que pasaron muchos años atrás y muestran altos grados de arrepentimiento y de “qué hubiera pasado si…”"

Muy curioso, pero un poco monótono para mi gusto.
Empezamos la semana con Son of a Gun, que es uno de esos estrenos que veo casi por casualidad. Encantada con Ewan como siempre, aunque no es mi tipo de película. Cárcel + pobre infeliz+ robos varios + engaños y amor.


Me gustaría recordar quién me recomendó Somos los Miller, porque vaya tela marinera....Es malísima. Quiere ser alternativa y no lo es. Quiere ser una comedia romántica y tampoco. Y por último quiere ser una comedia y tiene menos gracia que un tonto a las tres.


El Corredor del Laberinto: Las Pruebas. Debo reconocer que me mataba la curiosidad y que desde mi punto de vista es bastante mejor la película que el libro...Mucha acción de esa q no deja que te aburras ni un minuto.


Ala! Ahí lo dejo ^_^



6 comentarios:

  1. Como sigas a este ritmo se te va a acabar la oferta...

    ResponderEliminar
  2. Hola :) De las que has puesto he visto Somos los miller, la misma comedia americana de siempre, aburrida hasta el alma. Las pruebas quiero verla, todos dicen que es mejor película que el libro, y yo quiero comprobarlo, y eso que el segundo me parecio el mejor libro, en cuanto que al menos no paraban de pasar cosas (aunque tampoco relevantes). Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! la verdad es que solo conocia Somos los miller y las pruebas. Con somos los miller me rei mucho, ademas jennifer aniston me encanta como actriz y la otra peli tengo pendiente leer primero los libros, asi que todavi tardare en verla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto hace años Grey Gardens, lo recuerdo bastante bien, pero no recuerdo si me gustara o no... Son of a gun me la llevo apuntada, creo que me podría gustar.
    El corredor del laberinto la vi por casualidad y no ha estado mal, así que no descarto ver las pruebas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me interesa más Grey Gardens y me apunto también Son of a gun, que parece interesante.

    ResponderEliminar
  6. Solo quiero aclarar que no fui yo la que recomendó los Miller xD

    el documental me ha dado grima solo de leer la descripción :S

    ResponderEliminar