lunes, 28 de diciembre de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XLI

Viendo las películas que he escogido esta semana, me he dicho a mi misma, "Dina, tienes el criterio averiado, pero muy muy averiado... " Sólo hay que ver la "variedad" para que os hagáis una idea de lo que estoy diciendo.

Empecé la semana con una de samurais gays Gohatto. Que no sólo es japonesa y rara, sino que no entendí absolutamente nada. O es muy mala o yo estoy perdida. La sinopsis sería: Aprendiz de samurai que parece una chica se los liga a todos (¡!)


La segunda fue The Duff. Que podría describirla como la típica película de adolescentes en la que la más fea le da una lección a todos y se queda con el guapo. Lo único diferente a la inmensa mayoría es q a la chica fea la califican como DUFF q vendría a ser algo así como las siglas de "mejor amiga fea de las tías buenas" frskjgekajnwvriwuregyoe!!!!!!!!!


También he visto un thriler de esos que se supone que dan un poco de miedo, para que el mix semanal ya fuese una completa locura sin sentido, su título Celda 213 y bueno...puedo decir que se deja ver y que en la susodicha celda estaba el "trono de Satán" (?¿?¿)


Y por fin, para acabar esta surrealista lista sin par, he visto una película decente Un Amor entre dos Mundos, una especie de drama amoroso de ciencia ficción, súper entretenido y sobre todo original, no entiendo como no tiene libro...


Espero sinceramente que la próxima semana esto mejore ^_^ y que pueda incluir alguna serie nueva!




2 comentarios:

  1. La de Duff es na típica americanada adolescente como dices tú, jajaja, pero mola! Ta graciosa. Y la de dos mundos, la verdad es que la vi por Jim, y al final, ni fu ni fa, entretenida pero sin más.
    Las otras no las vi, pero no son de mi estilillo

    ResponderEliminar
  2. Leí The Duff y como libro no estuvo mal. No sabía que había película, así que la veré, claro. Me llama la atención la última, de la cual había visto el cartel en algún sitio y me había quedado con la idea de verla, pero se me había olvidado.

    Besos.

    ResponderEliminar