martes, 29 de diciembre de 2015

TO BE READ (TBR) 2016

Si el otro día os traía mis propósitos para el próximo año, así en general, hoy he decidido hacer una lista de propósitos lectores, que me motiva mucho y además me ayuda a organizarme mejor.



En los propósitos generales incluí los 2 clásicos "obligatorios" (Suave es la Noche y Las Uvas de las Ira) que se añaden a los que aparezcan por aquí, que serán un compendio de clásicos pendientes, chorradas para adolescentes y novelones de esos a los que no me puedo resistir.

He hecho una lista de escritores japoneses y otra de libros LGBT que podréis ver en el canal si os interesa, con los "por qué" correspondientes.


Quiero leer a Gaskell y a Plath
-La Casa del Páramo
-Soy Vertical


También tengo en mente a Michael Ende que sólo me he leído dos libros suyos y el nuevo de Caitlin Moran que sigue su línea feminista-novelada.
-El Espejo en el Espejo
-Cómo se hace una chica


Y por último tengo en pendientes 2 de los juveniles de Zafón y la saga Shiver que dije que iba a leer y ni tan siquiera la tengo en el Kindle


En total son unos 22...no está mal no?
Yo lo veo de lo más plausible ^_^

6 comentarios:

  1. ¿Qué es eso para ti? Además, eres de las que se lo propone y lo hace, sin más. Yo no puedo decir lo que voy a leer porque me gusta ser libre como el viento... jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Debería imitarse y hacer una lista de propósitos lectores, porque de momento me estoy planteando cosas relacionadas con el ganchillo, la encuadernación casera -cosa que me vuelve loco- y de caligrafía.

    ResponderEliminar