miércoles, 13 de enero de 2016

MOCHILA KANKEN, SI O NO?

Os parecerá una chorrada la entrada de hoy (o no?) pero he decidido hacerla porque espero que le sirva de ayuda a alguien que como yo se deja llevar por los caprichos y el marketing al que nos someten las redes sociales.


Vamos a ver, la mochila en sí es una monada y os voy a decir los pros que yo he encontrado en su "uso y disfrute" pero también os voy a poner los contras que creo que pesan muuuuucho más.


En primer lugar, los pros, yo me la compré porque era bonita y lo es, en persona es súper chula y muy propia para una persona viajera como yo. En la mediana (que es la que yo tengo) cabe el Kindle, puede que más de un libro, una botella de agua, el móvil y la cartera, lo dicho ideal para viajar....y aquí terminan sus virtudes.


En cuanto a defectos: Es demasiado cuadrada y al abrirla todo se tambalea y parece que se vaya a caer su contenido. Las correas son demasiado estrechas y si vas cargada te destrozan los hombros. Este defecto desde mi punto de vista es el peor ya que la hace inservible para su uso por niños de colegio. Y por último, su precio. La más barata (la más pequeña) cuesta 60€ y la más cara entre 200 y 250 € que para ser una simple mochila ya es más que suficiente.


En resumen, que si la tienes la usarás porque es muy fardona y nórdica y toda la pesca, pero no te aconsejo que te gastes el dinero, espera a que te la regalen ^_^

7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo,es un capricho poco práctico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tienes razón, y hace nada, hablando de esto, Anita puso en su blog (elblogdeAnita) unos clones de alliexpress por poquísimo dinero. Dicen que no se distinguen del original y yo estuve a punto de comprármelo. Pero luego me he comprado (ayer me llegó) otra mochila muy chula en las rebajas, también de loneta, y creo que le voy a dar mucho uso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece fea, incómoda y poco práctica. Nunca me ha llamado la atención, la verdad...

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece molona pero la vi físicamente y se me cayó el mito. En su lugar, compré una Herschel y estoy realmente contenta con ella.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta estéticamente, pero práctica es cero, la quité de mi lista en cuanto la tuve en la mano

    ResponderEliminar
  6. Pues viendola en las fotos, no me parece especialmente bonita, aunque es cierto que el diseño, con esos colores tan vivos, es muy llamativo. Para mi, que soy mochilaman, si una mochila no permite llevar mil cosas y encima no es cómoda no me vale.

    ResponderEliminar