viernes, 29 de enero de 2016

READY PLAYER ONE by SPIELBERG


El año pasado y gracias a la encantadora Wayaiu y al Retoliluleo descubrí al maravilloso Ernest Cline y su realidad virtual en Oasis con el libro Ready Player One, que no es más original porque no puede.



El caso es q nos plantea un mundo distópico y ochentero al que no pude resistirme y del que he descubierto que van a hacer una maravillosa película.


Y quién la va a hacer? Pues ni más ni menos que el bueno del Sr Spielberg, el cual, espero que se centre y haga con el guión una maravilla de las suyas y cree la película que yo espero.


Mientras no sale en cines  (se prevé su estreno en Diciembre de 2017) me conformaré con la lectura de la segunda novela del autor que salió a finales de 2015 y ya está en cristiano. Espero con ansia viva poder comprármelo cuanto antes.


Su título: Armada

9 comentarios:

  1. Tengo el libro en pendientes desde hace un montón y no termino de decidirme. A ver si me pongo a ello, al menos creo que me dará tiempo antes de que estrenen la peli... jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tú con un ansia viva?? no me lo puedo creer...
    :P

    Buen finde,bss

    ResponderEliminar
  3. Y gracias a ti Ready player One esta a la cola de mis lecturas para este año! A ver si Spielberg se luce, muak

    ResponderEliminar
  4. Cuando te leas el nuevo me cuentas qué tal ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este año pretendo leer Ready player One, le tengo un poco de miedo pero espero que me guste. Y espero poder hacerme pronto con Armada, a ver que te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leerme este año sin falta el libro, que todo el mundo habla muy bien de el y tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leerme este año sin falta el libro, que todo el mundo habla muy bien de el y tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  8. A ver si este año me lo leo de una santa vez, porque lo quiero desde que salió, y encima con tanta buena crítica tengo la esperanza de que me reconcilie un poco con lo juvenil.

    ResponderEliminar